fbpx
Consumibles genéricos
julio 1, 2018
Logos simbólicos
julio 1, 2018

Híbrida y versátil

Agfa marca otro estándar en alta productividad y calidad de impresión con su nueva obra maestra de ingeniería

01 Julio 2018

Agfa dio un nuevo paso en Fespa Berlín 2018, en su stand experiencial que utilizó la realidad virtual y las interacciones sensoriales. Por medio de un entorno operativo virtual con pantallas táctiles y gafas de realidad virtual, presento su nueva impresora de inyección de tinta LED UV híbrida, la Jeti Tauro.

La Jeti Tauro H3300 LED es el producto más representativo de la campaña "EXTREME: elegir entre calidad y productividad es cosa del pasado". Esta impresora es más grande, fuerte y rápida, con un mecanismo que garantiza resultados perfectos y detallados, con un curado rápido LED UV, y se caracteriza por una excelente combinación de alta calidad de imagen y bajo consumo de tinta.

Es una impresora híbrida versátil, pues imprime en una amplia variedad de medios: pancartas, carteles, señalizaciones de tráfico o de información industrial, gráficos de exposiciones, POP, maquetas, backlit, front-lit, autoadhesivos, etc.

También se puede usar para aplicaciones en madera, reproducciones de arte, decoración arquitectónica y de interior, y mucho más.

Es capaz de producir impresiones de gran impacto visual sobre materiales de hasta 3,3 m de ancho a velocidades de hasta 453m2/h, puede funcionar 24 horas al día los 7 días de la semana, y adaptarse para admitir distintos grados de automatización.

Esta impresora es impulsada por el software de flujo de trabajo de gran formato de Agfa Graphics, Asanti, que controla todo el proceso de impresión, desde la preimpresión hasta la producción y el acabado. Ofreciendo una solución de alto rendimiento para aumentar la productividad, al simplificar, optimizar y automatizar tantos pasos como sea posible.

agfagraphics.com