fbpx
Innovaciones únicas
agosto 26, 2020
Webinar de producción de etiquetas
agosto 27, 2020

Heidelberg Subscription Plus

Hampton Printing es el primer cliente de Heidelberg en el Reino Unido que se beneficia de un acuerdo Heidelberg Subscription Plus.

27 Agosto 2020

La premiada impresora, que atiende a una amplia gama de clientes en las industrias de la moda, el comercio minorista, la automoción y el estilo de vida, espera que esta medida proporcione mejoras significativas en la eficiencia y la calidad en su planta de Bristol. El contrato de la empresa con Heidelberg incluye un paquete completo, con Heidelberg suministrando un Speedmaster XL 106-6 + L de última generación, software Prinect, consumibles, servicio, incluidas piezas de servicio, formación y consultoría con análisis y orientación de expertos de Heidelberg.

El cliente puede pedir consumibles y piezas de servicio directamente en la tienda electrónica de Heidelberg siempre que surja la necesidad. Heidelberg también gestiona el stock de consumibles y piezas de servicio en nombre de la empresa como parte del "Inventario gestionado por el proveedor".

Mike Malpas, Director General de Hampton Printing, enfatiza: "Como empresa, hemos trabajado en asociación con Heidelberg durante más de 30 años. Estamos comprometidos a utilizar la última tecnología para aumentar nuestra eficiencia, mientras que al mismo tiempo nos enfocamos completamente en el desarrollo y crecimiento de nuestro negocio, clientes y empleados El modelo de suscripción de Heidelberg nos proporciona precisamente esta libertad en un entorno de mercado desafiante, por lo que nos convenció”.

Ryan Miles, Director General de Heidelberg Reino Unido, dice: "La suscripción beneficia a los clientes que tienen un modelo comercial sólido y orientado al crecimiento. La ventaja particular es que ambas partes del contrato comparten los mismos intereses y apuntan a mejorar el desempeño general del cliente”.

El modelo de suscripción de Heidelberg sigue la creciente tendencia de pago por uso en la ingeniería mecánica con el objetivo de reducir aún más la dependencia de la empresa de la venta directa de prensas. Bajo este modelo, los clientes solo pagan por la cantidad de hojas realmente impresas. El sistema holístico inteligente que ofrece Heidelberg bajo el nivel de configuración superior del nuevo modelo de negocio digital incluye equipos, software, todos los consumibles necesarios, como planchas de impresión, tintas, revestimientos, soluciones de lavado y mantillas, y una amplia gama de servicios orientados a disponibilidad.

Nuevos contratos de sitios de impresión adicionales y variables están haciendo de la cartera de suscripción una opción atractiva para un número creciente de imprentas. Si los clientes así lo desean, por ejemplo, en Subscription Smart, Heidelberg también se ocupará de todos los aspectos de las operaciones logísticas de los consumibles. Un sistema holístico de este tipo no podría gestionarse de forma fiable sin las aplicaciones de big y el enfoque Push to Stop de la empresa para la impresión autónoma.

La implementación va de acuerdo con el plan y se ampliará aún más. El establecimiento de modelos de pago por uso en la impresión offset industrial es el resultado de la transformación digital en curso en Heidelberg, y también de la experiencia en datos y software de la empresa.

heidelberg.com