fbpx
TOP 5
abril 20, 2021
Experiencia de usuario óptima
abril 20, 2021

Heidelberg Plus

Heidelberg está combinando todos los elementos de su ecosistema en su nuevo portal digital para clientes “Heidelberg Plus”.

20 Abril 2021

Esto incluye todo, desde la presencia en Internet con el sitio web y la tienda electrónica, a varias aplicaciones de informes de desempeño, monitoreo y servicio en el sector de producción y acceso a videos instructivos más documentos técnicos que cubren aspectos técnicos y aplicaciones.

Los desarrollos en las áreas de tecnología en la nube, IoT, big data e inteligencia artificial han creado nuevas posibilidades que ahora aprovechará sistemáticamente para ofrecer a los clientes un valor agregado adicional. Los ejemplos incluyen el desarrollo de las primeras aplicaciones basadas en IA para asesorarlos de forma interactiva sobre cómo pueden optimizar sus propias operaciones, con Heidelberg aprovechando y proporcionando su experiencia en big data. En el futuro, los clientes podrán acceder a todo su mundo digital mediante un inicio de sesión único.

De este modo, combina las aplicaciones existentes con nuevos servicios para los clientes. En el futuro, un único punto de acceso es todo lo que los usuarios necesitarán para obtener una descripción completa de toda la información y herramientas, funciones en red y toda la cartera de sus servicios. Esto hará que sea rápido y fácil obtener información, comprar artículos (eShop) y monitorear las operaciones. Más de 1,600 imprentas ya utilizan Heidelberg Assistant (HDA) para acceder a sus datos de producción. Para obtener los servicios relevantes, deben estar registrados o haber adquirido servicios específicos (por ejemplo, administrador de mantenimiento) como un cliente contratado.

La compañía pronto presentará al público el nuevo ecosistema de Heidelberg Plus, en la feria comercial China Print de este verano. En otoño, se exhibirá en los Print Media Centers de Alemania, Estados Unidos, Japón y Brasil.

heidelberg.com