01 Marzo 2023
Bajo la premisa de que al final solo el rendimiento importa, Heidelberg diseñó la troqueladora FCL para llevar al máximo su tiempo de actividad que se refleje en años de servicio de calidad ya sea por sí sola o como solución en línea combinada con la Heidelberg Intro o Heidelberg ICS.
Y no solo por poder operar por sí sola o coordinada con otras soluciones es que esta troqueladora sea un producto integral, sino que además la capacidad de troquelado, hendido y estampado la podrás encontrar en la Heidelberg FCL.
Por otra parte, su diseño robusto garantiza calidad en el corte y estampado con una precisión que hará que tu inversión valga la pena. Los bajos costos de las herramientas harán una ventaja competitiva ya que son asequibles y los cambios son rápidos y sencillos incluso en pedidos pequeños.
Aunque parezca de inicio una máquina imponente y complicada, esta FCL de Heidelberg guarda un secreto en su simpleza, ya que es sumamente intuitiva y flexible gracias, entre otras cosas, a su alimentador en la unidad de perforación que proporciona un funcionamiento silencioso y preciso.
Con 300 toneladas de fuerza de punzonado, esta troqueladora puede realizar velocidades de producción de hasta 220 m/min incluso en estructuras de relieve y hendido desafiantes y su cortadora puede convertir todos los cartones sólidos estándar.