fbpx
Baja Migración
febrero 22, 2021
Alzando el listón
febrero 22, 2021

HD4You

Heidelberg está lanzando una serie 3 seminarios web bajo el lema “HD4You”

22 Febrero 2021

En ellos se analizarán las tendencias en la impresión de envases, mostrarán soluciones y ofrecerán una plataforma para un intercambio colectivo. Los seminarios web gratuitos se llevarán a cabo a las 9:00 a.m. CET y nuevamente a las 4:00 p.m. CET, y durarán una hora. Posteriormente, los participantes podrán plantear sus preguntas sobre los temas de flujo de trabajo, prensa y posimpresión directamente a los expertos en vivo en tres sesiones diferentes de “Pregunte al Experto”.

Los eventos están dirigidos a impresores de envases de todo el mundo y se llevarán a cabo en inglés. Los seminarios web se grabarán y los participantes registrados podrán acceder a ellos en cualquier momento posterior.

Los eventos comenzarán el 4 de marzo de 2021 con el seminario web “Producción de envases confiable y eficiente”. Esto proporcionará respuestas a la pregunta de hasta qué punto se puede automatizar la producción de cajas plegables, desde el flujo de trabajo inteligente hasta la impresión de envases navegada y la posimpresión asistida por robot.

El 25 de marzo de 2021, los participantes en el seminario web "Expanda su negocio hacia la producción de envases" aprenderán cómo una imprenta comercial existente puede comenzar en la impresión de cartones plegables y los pasos concretos necesarios para ello.

El tercer seminario tendrá lugar el 27 de abril de 2021 y cubrirá “Aplicaciones especiales de un solo paso en envases”. Mostrará cómo los cartones plegables con efectos de acabado especiales se pueden producir de manera eficiente en una sola pasada de impresión.

register.gotowebinar.com