fbpx
Cannabis Pack
abril 30, 2020
Dosel gráfico
mayo 4, 2020

Hazlo todo

La MC883 de OKI es una impresora multifunción inteligente que ofrece valor a una variedad de industrias diferentes

01 Mayo 2020

OKI ha lanzado esta nueva impresora a color A3, fácil de usar y personalizable, que combina una gestión de documentos flexible con velocidades de impresión rápidas y una resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp. Ofrece un excelente rendimiento de impresión y copia a color, operación de pantalla táctil personalizable y soluciones de software que posibilita la captura, colaboración y gestión de documentos de manera flexible, eficiente y segura.

Impulsada por la tecnología LED digital pionera de OKI, la MC883 produce imágenes súper nítidas, de texto e imágenes en color de alta definición excepcionales con una variedad de tamaños de soportes, desde pancartas A6 a 1,3 m y pesos de hasta 256g/m2.

Ideal para los entornos empresariales más exigentes, ofrece de manera confiable impresiones, escaneo y copias de gran volumen y alta calidad.

Gracias a su tecnología LED en los cabezales de impresión y escaneo, se vuelve una solución ideal para exigentes entornos empresariales. Incluye grapado para hasta 20 hojas, dos bandejas de salida, una capacidad máxima de papel de más de 2,000 hojas y velocidades de impresión de 35ppm. También presenta una funcionalidad integral de escaneo y gestión de documentos, que incluye velocidades de escaneo de hasta 50 ipm y un alimentador automático inverso de documentos de 100 hojas para copiar, escanear y enviar por fax documentos de doble cara.

Es fácil de configurar, operar y mantener sin la necesidad de un ingeniero y tiene una función de ayuda guiada, y consumibles que los usuarios pueden reemplazar rápida y fácilmente, incluidos fusores y correas. Además, la pantalla táctil a color de 7” es totalmente personalizable, lo que facilita la creación y grabación de macros de trabajo personalizados y el almacenamiento en la pantalla de inicio para facilitar el acceso y acelerar las operaciones frecuentes.

oki.com/mx