fbpx
Reprograma tu agenda
marzo 30, 2020
Puntos Rojos para Epson
abril 1, 2020

Haz un divertido álbum de fotos

Canon te invita a que imprimas tus fotos para que ésta nunca sea olvidada. .

01 Abril 2020

En estos momentos donde lo ideal es estar en casa en compañía de la familia, ¿por qué no diferenciarse de los demás y crear impresiones personales para que puedan perdurar por mucho tiempo? Es por esto que Canon Mexicana te recomienda la Mini impresora de Fotos, para que en compañía de tus seres queridos, puedas hacer un álbum de fotos, también conocido como Scrapbook.

Una de las grandes ventajas de esta impresora, es la posibilidad de conectarla a una tableta o teléfono inteligente mediante conexión Bluetooth. La ventaja de estas fotografías, es que cuentan con una base adhesiva y un tamaño de 2” x 3”.

Una de las novedades de este divertido aparto de impresión, es que no necesita tinta, ya que su tecnología “ZERO INK”, permite que en lugar de tinta, usa coloridos cristales a base de tintes integrados dentro del papel. Antes de imprimir, estos cristales se aclaran para el papel luzca como un papel blanco fotográfico común. Los dispositivos habilitados con ZINK utilizan calor para activar y teñir estos cristales.

Otro par de buenas opciones para la creación de divertidas fotos, son las cámaras Zoemini C y Zoemini S, que además de ser de llamativos colores, permiten hacer impresiones instantáneas. Con estos equipos es posible capturar e imprimir desde el mismo dispositivo inteligente 2 en 1. Mediante el uso de la conexión Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print, también es posible imprimir desde un dispositivo móvil, con muchas opciones de collage y filtro.

canon.com.mx