fbpx
Asociación clave
diciembre 10, 2020
Adhesivo de papas
diciembre 11, 2020

Hasta octubre

Fespa ha aplazado las ediciones de 2021 de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo de marzo a octubre, concretamente del 12 al 15.

10 Diciembre 2020

El anuncio se produjó tras la confirmación de que todas las exposiciones internacionales del calendario de la RAI han sido trasladadas del primer trimestre y reprogramadas para el segundo trimestre o más tarde. Esto refleja la incertidumbre actual sobre las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19 y los acuerdos de cuarentena de los visitantes en Países Bajos, y el riesgo de que éstos puedan seguir afectando a los expositores y los visitantes hasta principios de 2021.

El cambio a octubre cuenta, según la organización, con el apoyo de la mayoría de expositores, que comprende la clara justificación de abordar el riesgo de que el personal de los expositores y los visitantes no puedan todavía viajar libremente a Ámsterdam a principios de marzo de 2021.

“La decisión de retrasar el evento siete meses no hace mella en el entusiasmo de nuestros expositores por una exposición en vivo de Fespa como motor de la recuperación de los negocios. Tampoco refleja ninguna preocupación sobre la realización de un evento seguro de COVID. La RAI ha establecido rigurosos protocolos de salud y seguridad, y confiamos en proteger a nuestros expositores y visitantes de la mejor manera posible. Sin embargo, la situación relativa a los viajes transfronterizos a Países Bajos es incierta en este momento. Dado que nuestros expositores están ahora a punto de tener que hacer planes logísticos detallados y comprometerse a más gastos para estar en nuestros eventos, creemos que el paso correcto es pasar a nuestras fechas de contingencia de octubre de 2021, lo que nos permitirá a nosotros y a nuestros participantes planificar con mayor confianza”, explica Neil Felton, director general de Fespa.

La mayoría de los expositores de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo transferirá sus contratos a las nuevas fechas, y varios proveedores cuyas políticas empresariales les impidieron participar en marzo de 2021 han indicado que estarían dispuestos a exponer en un evento de otoño.

fespa.com