fbpx
Impresora casera reinventada
diciembre 2, 2019
Cambiando el juego
diciembre 2, 2019

¡Hakuna Matata…!

Propack, una exposición y conferencia sobre embalaje en la que no podrás evitar recordar las canciones del Rey León

01 Diciembre 2019

A mediados de este años se estreno la versión Live Action de la película El Rey León, que igual que su predecesora de 1994, creó un gran furor en torno a ella. Pues es inevitable no emocionarse por una pareja sin igual como la de Timón y Pumba, la cual terminan adoptando a un león, Zimba, que vuelven insectívoro.

También está el hecho de que igual que hace 25 años, las canciones siguen siendo igual de pegajosas y memorables que incluso la gente salía del cine cantando -¡Hakuna Matata…! Pero a pesar de que la población de leones ha disminuido un 50% desde la versión animada a esta, continúa evocando muchos recuerdos.

Pero, ¿sabías que los animadores del El Rey León de Disney viajaron a un parque con paisajes espectaculares en el Gran Valle del Rift en Kenia para poder sentir el gran ciclo de la vida?

Los visitantes al parque nacional Hell’s Gate pueden llegar hasta los desfiladeros panorámicos excavados por un lago prehistórico, mismo que da su nombre al parque, sólo para descubrir que el paisaje real que inspiró la gran Roca del Rey no es menos majestuoso. Este parque, con una discreta fauna y sin animales peligrosos, goza de un gran flujo de visitantes, pues es posible hacer senderismo, escalada e incluso andar en bicicleta.

Además de este parque-reserva, existen muchos otros en Kenia, como el parque nacional Tsavo el cual cuenta con muchas especies representativas del continente como: elefantes, cebras, león, entro groso grandes mamíferos.

Esta parte de África Oriental donde los idiomas oficiales son el inglés y el suajili, por lo menos del 17 al 19 de Marzo del 2020, también podrás encontrar la mayor exposición y conferencia sobre embalaje, procesamiento y plásticos de Kenia. Propack East Africa, es el evento líder en la región con cientos de productos diferentes en exhibición y con el potencial de brindarte una amplia gama de beneficios.

Los asistentes a la exposición que buscan obtener nuevos productos de seguridad, se podrán reunir cara a cara con los proveedores, así como también tendrán la oportunidad de realizar pedidos con expositores locales e internacionales; no solo tienen la oportunidad de ver algunos, sino cientos de productos de una alta gama de tipos diferentes.

La entrada a este evento es gratuita, solo en necesario registrarse previamente. Y se llevará a cabo en el Centro Internacional de Conferencias Kenyatta (KICC).

propakeastafrica.com