fbpx
¡Imprime, personaliza, gana dinero y repite la fórmula!
septiembre 15, 2020
Impresión amigable con el medioambiente
septiembre 17, 2020

Haciendo realidad los espacios de trabajo híbridos

Canon presentó las últimas novedades en su oferta de hardware y software, diseñadas para ayudar a las empresas a adaptarse a la evolución actual de los entornos de trabajo.

17 Septiembre 2020

Flujos de trabajo productivos, desde cualquier lugar.

Canon actualiza uniFLOW Online, su solución de gestión de la impresión basada en la nube, para hacer realidad los flujos de trabajo productivos desde cualquier ubicación.

Esta solución es perfecta para los equipos de compras, de RR. HH. y de contabilidad, o de cualquier otro departamento que quiera agilizar sus flujos de trabajo. Permite gestionar documentos a través de la nube de manera más sencilla creando una mayor automatización en la plataforma. Con ello se reduce la carga administrativa de los empleados y las posibilidades de error, además de ahorrar recursos y tiempo comercialmente valiosos.

La última versión del software, disponible con la gama imageRUNNER ADVANCE, ofrece ya el asistente de rellenado Filling Assist, capaz de identificar y rellenar automáticamente los documentos escaneados. Los datos del escaneado, como el tipo de documento o la empresa, se extraen en el momento de la digitalización, se nombran automáticamente y se guardan en la ubicación correcta de la nube. Utilizando el aprendizaje de la propia máquina, el software también aprende a reconocer documentos comerciales estándares, acelerando así el rellenado automático la siguiente vez.

Permitiendo el cambio de espacio de trabajo.

Canon amplía también la gama imageRUNNER ADVANCE DX con el lanzamiento de los modelos A4: la serie imageRUNNER ADVANCE DX C477, las series DX C257/ C357 y las series DX 716/617/527.

Estos nuevos dispositivos son parte de su compromiso de evolucionar la cartera de productos más allá de las meras tecnologías de impresión y de escaneado, creando hubs adaptables para la transformación digital, diseñados para usarse desde cualquier lugar y con cualquier espacio de trabajo.

Sus dimensiones reducidas aumentan la flexibilidad de tu flota sin comprometer la productividad. Son perfectos como dispositivos departamentales especializados, tanto para oficinas centrales reducidas como para centros de colaboración locales, la impresión y la digitalización se integran sin problemas cualesquiera que sean las necesidades del equipo.

La plataforma unificada de firmware.

Toda la gama imageRUNNER ADVANCE DX se beneficia también de la actualización de la plataforma unificada de Canon de firmware a la versión 3.11, que incluye lo último en credenciales de conectividad y seguridad, además de compatibilidad con la impresión universal de Microsoft.

Esta plataforma es el eje central de todos los dispositivos imageRUNNER ADVANCE DX y posibilita las actualizaciones periódicas de su tecnología conforme a las necesidades del mercado, tanto para los nuevos clientes como para los existentes.

canon.es