fbpx
¿Por qué la placa sin proceso de Kodak es la mejor opción?
mayo 13, 2019
La nueva definición de versatilidad
mayo 14, 2019

Hacia una fabricación digital industrializada

HP amplia su cartera con el nuevo sistema de impresión 3D Jet Fusion 5200 Series, en conjunto una serie de alianzas industriales y red de fabricantes digitales.

14 Mayo 2019

HP reveló una serie de innovaciones y asociaciones que ayudaran a sus clientes a acelerar su viaje hacia la fabricación digital, al ampliar su cartera de impresión en 3D líder en la industria con la nueva solución en 3D Jet Fusion 5200 Series. Un sistema de impresión en 3D industrial que ofrece a los clientes nuevos niveles de previsibilidad, eficiencia, repetitividad y calidad de fabricación para una producción completa.

Para permitir que los clientes sigan transformando digitalmente su fabricación, HP también está ampliando sus alianzas estratégicas con los líderes industriales BASF, Materialise y Siemens, y está lanzando HP Digital Manufacturing Network, una nueva comunidad global de proveedores de piezas impresas en 3D probados a gran escala.

“La Cuarta Revolución Industrial es una de las fuerzas más transformadoras de nuestra vida. Se requerirán nuevas innovaciones tecnológicas, surgirán nuevos modelos de asociación y se desarrollarán nuevos modos de hacer negocios”, dijo Christoph Schell, Presidente de Impresión 3D y Fabricación Digital en HP. “HP está comprometido a ayudar a los clientes con diversas necesidades de fabricación, conviértase en una oportunidad al ofrecer la cartera de soluciones más innovadora y el ecosistema integral de socios líderes en la industria. La ampliación de nuestra cartera con el nuevo sistema de impresión 3D serie Jet Fusion 5200, junto con las alianzas industriales expandidas y nuestra nueva res de fabricación digital, son importantes aceleradores de nuestro viaje de fabricación digital”.

Al mismo tiempo, HP y Siemens celebran su expansión Alliance en el nuevo Centro de Competencia de Polímeros de Siemens en Erlangen, Alemania. La integración de la nueva solución de impresión 3D Jet Fusion 5200 de HP con las ofertas de Digital Enterprise de Siemens permite a las empresas industriales llevar al mercado piezas impresas en 3D de manera más rápida, más rentable, más sostenible y en volúmenes más altos que nunca.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Siemens para hacer que las piezas de alto rendimiento, los productos personalizados y la producción 3D serializada sean una realidad para nuestros clientes”, explico al respecto Christoph Schell. “HP y Siemens comparten la visión de que los sistemas de fabricación digital son catalizadores del cambio: software expandido, datos, servicios y soluciones de producción industrial que llevan a nuevas capacidades de fabricación, aplicaciones innovadoras y resultados empresariales innovadores para nuestros clientes”.

Esta nueva solución de impresión 3D reúne nuevos sistemas, inteligencia de datos, software, servicios e innovaciones de materiales que permiten a los clientes escalar su producción 3D y el crecimiento del negocio objetivo. Aprovechando estas innovaciones, la nueva solución amplía la previsibilidad de la fabricación con piezas de alta calidad y rendimiento óptimo a niveles industriales de eficiencia, precisión y repetitividad.

Además, ofrece la mejor economía y productividad para los entornos de producción, al mismo tiempo que proporciona la mayor flexibilidad, el mejor tiempo de actividad, los flujos de trabajo optimizados y la gestión simplificada de la flota necesaria para los ajustes de producción de fábrica. Nuevas capacidades de inteligencia de datos, software y servicios, incluidas las ofertas de software HP 3D Process Control y HP 3D Center y el servicio HP 3D Parts Assessment.

“HP y Siemens se basan en una visión establecida por primera vez en 2016. Hoy, gracias a los avances en los sistemas de impresión 3D y el portafolio de inteligencia de datos de HP y las ofertas de Siemens AM, la solución integrada de extremo a extremo ha alcanzado un nivel de eficiencia que permite a las industrias un impresión viable en 3D de piezas de alta calidad en la producción en volumen”. Dijo Christoph Schell.

www8.hp.com