fbpx
Etiquetas a toda velocidad
marzo 30, 2020
El punto de partida
marzo 30, 2020

Hacia la transformación digital

Las nuevas imageRUNNER ADVANCE DX de Canon, incrementan tu productividad mediante la tecnología digital en los entornos laborales, y trabajos móviles y remoto

01 Abril 2020

Canon ha desarrollando esta línea más allá de la tecnología pura de impresión y escaneado para crear verdaderos “hubs” adaptables para la transformación digital.

Las empresas modernas son dinámicas y con la necesidad de tecnologías adecuadas para mantener el ritmo de cambio, por ello, con el lanzamiento de esta nueva gama de impresoras, que facilita la digitalización de los archivos y la recuperación de documentos, agilizarás tus flujos de trabajo en todo su ciclo de vida, al mismo tiempo que el escaneo a doble cara de alta velocidad reduce los trabajos administrativos repetitivos, al capturar la información de manera precisa y segura, y a una velocidad insuperable.

Los trabajos administrativos adicionales como poner nombres, guardar, iniciar sesiones en otros programas y guardar documentos por lotes han sido automatizados. De esta manera podrás agilizar tus flujos de trabajo y lograr una mejora en tu productividad.

“Nuestros dispositivos ya no son unidades aisladas en la oficina, sino hubs inteligentes, completamente integrados en nuestras infraestructuras comerciales existentes”, comenta Taz Nakamasu, Executive Vice President of B2B Document Solutions de Canon Europa. “En respuesta a las demandas del mercado, la gama imageRUNNER ADVANCE DX ha sido diseñada para impulsar la eficiencia en la oficina moderna, protegiendo al mismo tiempo la seguridad de los documentos y la información confidencial.”

Esta nueva gama resulta de gran utilidad para configurar los contenidos en la nube. Gracias a la perfecta integración entre el software y hardware de Canon, resulta fácil acceder a estas soluciones para la gestión de contenido e impresión a través de la nube, además de que es compatible con muchas plataformas en la nube.

Ahora, uniFLOW Online Express viene integrado y listo para usar en el dispositivo, y se puede ampliar a medida según las necesidades que surjan.

“Sabemos que la fuerza de trabajo actual es móvil. De modo que hemos creado una serie de dispositivos que se adaptan mejor a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a conectividad en la nube y colaboración eficiente”, continúa Nakamasu. “La gama imageRUNNER ADVANCE DX es líder en colaboración eficiente entre equipos remotos, ya que permite a los trabajadores acceder a la información y a los procesos desde donde se encuentren.”

canon.com.mx