fbpx
Diseño de empaque para el consumidor actual
diciembre 7, 2020
Demanda digital mexicana
diciembre 7, 2020

Hacia el mercado en crecimiento en China

Heidelberg ha establecido una empresa conjunta de producción con su socio de larga data y accionista principal estratégico Masterwork.

07 Diciembre 2020

Heidelberg se beneficiará de una cooperación más estrecha en la cadena de valor agregado entre las dos empresas, particularmente en su sitio de producción cerca de Shanghai. Las dos empresas también esperan la expansión de su cooperación estratégica a través de la producción conjunta de piezas por parte de la empresa conjunta en el sitio de Masterwork en Tianjin para abrir oportunidades sustanciales para impulsar la eficiencia.

"La empresa conjunta de fabricación con Masterwork es un hito más en la cooperación exitosa entre las dos empresas y abre oportunidades adicionales para Heidelberg en China", dijo Rainer Hundsdörfer, CEO de Heidelberg. "Con un volumen de ventas de alrededor de 300 millones de euros, China es el mercado único más importante de Heidelberg en la industria de las artes gráficas. Hemos fortalecido cada vez más nuestra posición de liderazgo en el mercado al expandir nuestra gama de productos en nuestro sitio de producción cerca de Shanghai.”

Según los términos del acuerdo de cooperación, la empresa conjunta se hará cargo de algunas de las piezas de la máquina fabricadas anteriormente por Heidelberg. Los principales clientes son Heidelberg Graphics Equipment (Shanghai) Co., Ltd., como empresa local del Grupo en China, y Masterwork y sus empresas afiliadas. Está previsto que la producción comience en el nuevo e innovador sitio de Masterwork en Tianjin a principios de 2021.

heidelberg.com