fbpx
La impresión es lo que cuenta
marzo 1, 2018
Una mano de póker deluxe
marzo 1, 2018

Háblales de Tú a los clientes

El contenido personalizado puede incluir gráficos, imágenes, texto, direcciones URL y códigos QR, con un grado de integración que permite conectar con los clientes


El evento Efi Connect trae siempre nuevas noticias en el ámbito de comunicación masiva para enganchar al cliente de una vez por todas. Este año no fue la excepción, con la presentación de una nueva herramienta que fomenta la interacción, es MarketDirect una plataforma de interacción dirigida a impresores, agencias de comunicación y publicidad, escuelas, y PYMES que permite entablar una comunicación directa y más personalizada con el cliente. Pero ¿cómo se logra? Muy sencillo cuando echamos a andar programas de fidelización, promociones, boletines de noticias, encuestas y otros mensajes, el nuevo software de EFI que sigue los pasos del anterior software DirectSmile, ayuda no solo a generar contactos, sino a encontrar y captar clientes potenciales, entre otros usos.

El software se ofrece como aplicación independiente o junto con los sistemas web-to-print de EFI, en una modalidad que permite integrarlo en las Productivi- ty Suites de la firma multinacional.

La plataforma de interacción con el cliente MarketDirect ofrece herramientas innovadoras para optimizar la productividad, como por ejemplo EFI SmartCampaign, una nueva utilidad de diseño multicanal basada en el estándar HTML5. El software incluye una función automática de guiones gráficos (storyboards) que permite crear y ver campañas en cuestión de minutos mediante herramientas de arrastrar y soltar.

MarketDirect incorpora plantillas temáticas con las que el administrador puede personalizar y lanzar campañas con una formación mínima. También es más fácil que nunca crear y ejecutar programas de comunicación y marketing personalizados para internet, correo electrónico, smartphones y hasta redes sociales.
De nueva cuenta EFI sigue dando opciones para transformar lo análogo a lo digital, visita: www.efi.com para descubrir todo lo que puede hacer MarketDirect por ti.