fbpx
Tareas de impresión automatizadas
julio 26, 2018
Typos picantes
julio 31, 2018

Guy Gecht, CEO de EFI

Tiene la intención de retirarse

30 Julio 2018

Electronics For Imaging, Inc. líder en innovación de impresión digital enfocada en el cliente, anunció hoy que su director general, Guy Gecht, ha informado al Consejo de Administración de la compañía que tiene la intención de renunciar a su puesto de operador en la Compañía cuando se nombre a su sucesor. La Junta contrató a Spencer Stuart, una empresa líder de búsqueda de ejecutivos a nivel mundial, para ayudar en un proceso de búsqueda exhaustivo que incluye tanto candidatos internos como externos.

El Sr. Gecht continuará desempeñándose como CEO hasta que se nombre su reemplazo, y se ha comprometido a trabajar estrechamente con el nuevo CEO para garantizar una transición exitosa. Gecht permanecerá como miembro de la Junta Directiva luego del cambio de CEO.

"Dejar el liderazgo de una gran empresa nunca es una decisión fácil. Con muchas oportunidades de mercado, clientes leales y una sólida hoja de ruta de productos, reforzada por el interés sin precedentes en Nozomi, EFI nunca ha estado mejor posicionada para un crecimiento y éxito continuo". dijo Guy Gecht, CEO de EFI.

"Creo que esto hace que sea el momento adecuado, después de 19 años como CEO de esta empresa única, para que pueda entregar las riendas al próximo líder. Me mantendré totalmente enfocado en liderar el destacado equipo de EFI durante el período de búsqueda, y ayudaré para asegurar una transición sin problemas una vez que el nuevo CEO esté en su lugar. Como accionista, miembro de la Junta y fanático de toda la vida, nada será más gratificante para mí que ver a mi sucesor líder de EFI alcanzar todo su potencial ".

"Estamos agradecidos por los 19 años de Guy como CEO de EFI", dijo Gill Cogan, presidente de la junta directiva de EFI. "Junto con su equipo, Guy transformó EFI de una única línea de productos y modelo de negocio de OEM a un líder mundial diverso que impulsa la transición de la generación de imágenes digitales analógicas a las que tocan nuestras vidas todos los días. Dirigió la expansión hacia la productividad. Software e Industrial Inkjet, que impulsó el rápido crecimiento de EFI a más de $1 mil millones en ingresos anuales. Guy es el tercer CEO de EFI en sus 30 años de historia, lo que ha traído una estabilidad única que la Junta realmente aprecia. Como una compañía global con industria tecnología y productos líderes, existe una oportunidad inigualable para que un nuevo CEO lidere el cargo en los próximos años “.