fbpx
Producción de etiquetas digitalizada
enero 12, 2021
Nueva dirección
enero 12, 2021

Grandes cambios

El consejo de administración de Highcon aprobó el nombramiento de Alon Bar-Shany para el cargo de presidente del consejo.

12 Enero 2021

Highcon anunció que luego de su exitosa salida en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE: HICN) recaudando $45 millones en una oferta con exceso de suscripción, la compañía ha hecho varios nombramientos para reforzar su Junta Directiva y equipo directivo ejecutivo con figuras líderes en la industria.

El consejo de administración de la compañía aprobó el nombramiento de Alon Bar-Shany, ex director general de HP Indigo, para el cargo de presidente del consejo. Durante su mandato en HP Indigo como Gerente General, Bar-Shany fue reconocido por haber hecho crecer la Compañía en más de $1 mil millones en ingresos. Antes de eso, dirigió el negocio de HP Indigo en EMEA, dirigió el negocio del canal Indigo en todo el mundo y fue director financiero de Indigo en el momento de su adquisición por HP. Alon también fue miembro de la junta global de DSCOOP y trabajó con los clientes para crear una comunidad centrada en compartir y crecer.

Alon asume el cargo de presidente de Amichai Steimberg, quien ha ocupado este cargo desde mediados de 2020 durante el exitoso proceso de OPI de la Compañía, y quien dejará el cargo según lo planeado.

Alon se unirá a la experimentada Junta Directiva de Highcon que incluye a Benny Landa, fundador de Indigo y presidente del Landa Group, Fiona Darmon, socia general de Jerusalem Venture Partners (JVP), Adina Shorr, anteriormente CEO de Object, Scodix y CellGuide, y Giora Bitan, ex director financiero de ECI, Scitex y socio senior en varios fondos de capital riesgo.

Además, la compañía también anunció hoy una contratación clave de la industria que da la bienvenida a Simon Lewis como nuevo vicepresidente de marketing de la compañía. Simon es muy conocido en la industria de la impresión. Comenzó hace 27 años en Scitex y ha pasado la mayor parte de su carrera impulsando transformaciones de analógico al digital. Durante los últimos 14 años ha estado en HP Indigo donde, entre otras funciones, dirigió su marketing estratégico y se desempeñó en la junta directiva ejecutiva. Más recientemente, fue Director Comercial Regional en Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África.

Alon Bar-Shany dijo: “Estoy ansioso por unirme a la Junta de Highcon y participar en la transformación digital en curso de la industria de la impresión y el embalaje. Highcon ha sido pionera en la digitalización de la parte posterior a la impresión del proceso que, después de la creciente adopción de la impresión digital, es donde ocurren muchos cuellos de botella. Conozco a Shlomo desde hace 25 años y, de hecho, me reclutó para Indigo. He seguido a la empresa ya sus clientes durante bastante tiempo y estaré apoyando a Shlomo y al equipo directivo para asegurar el éxito de los clientes de Highcon, que será un factor clave para el crecimiento de la empresa”.

highcon.ne