fbpx
Productividad y calidad con bajos costos operativos
agosto 31, 2020
Nuevo CEO mexicano, para el continente Americano
septiembre 1, 2020

Grandes ahorros en tintas

Doce meses después de la instalación de dos máquinas de gran formato LED Anapurna H2500i y Jack Clifford, Jefe de Operaciones de Solopress, confirma que han brindado calidad mejorada, confiabilidad y grandes ahorros de tinta para el negocio.

31 Agosto 2020

Solopress es una de las empresas de impresión en línea más grandes del Reino Unido que ofrece productos de impresión litográfica, digital y de gran formato. Pasaron a la producción de gran formato hace 10 años, pero han visto un aumento en el volumen dentro de ese departamento del 30% en los últimos 12 meses, mientras disfrutan de una reducción del 45% en el uso de tinta equivalente a £ '000 por año.

"La compra de los dos motores Anapurna de Agfa ha sido definitivamente una de nuestras mejores decisiones de inversión". Dijo Jack Clifford, quien ha estado con Solopress durante casi 12 años. “Operamos las máquinas las 24 horas del día, los 6 días de la semana en circunstancias normales y han producido una impresión de gran calidad con solo 3 intervenciones de servicio rápidamente resueltas en el último año. Agfa era un nuevo proveedor de Solopress y probamos diligentemente las máquinas antes de comprarlas, pero han entregado más de lo que esperábamos en términos de confiabilidad, calidad y uso de tinta. Fundamentalmente, con el inicio de Covid-19 también nos han permitido producir productos que han generado alrededor del 40% de nuestros ingresos durante los últimos meses".

Solopress invirtió en estos nuevos motores híbridos pasando de máquinas de rodillo a rodillo de dedicación en el verano de 2019 y, tras la formación, comenzó a explorar nuevos productos y mercados. Desde que la pandemia golpeó el Reino Unido, el desarrollo de nuevos productos ha alcanzado nuevas alturas produciendo soportes de pared para unidades de desinfectante de manos, adhesivos de pared y vinilos de piso en grandes volúmenes en las máquinas. El departamento, que por lo general emplea a 10 personas, funciona actualmente con 15. La división de gran formato ahora entrega alrededor del 20% del negocio general y con el reciente crecimiento del producto ha aumentado la confianza en su capacidad de gran formato.

agfa.com