fbpx
Oportunidades de crecimiento industrial
abril 21, 2021
DURST ISUB
abril 21, 2021

Gran variedad de etiquetas técnicas

Bentlage-label GmbH invierte en una Gallus ECS 340. El sistema de la máquina se instaló en diciembre de 2020 para ampliar la capacidad.

21 Abril 2021

Como cliente de Gallus desde hace mucho tiempo, bentlage-label GmbH conoce la estabilidad y fiabilidad de Gallus desde hace más de 20 años. Fundada en 1928, la empresa familiar lanzó la división de etiquetas en 2004 y ha experimentado un crecimiento constante desde entonces. La ubicación principal del proveedor de servicios de impresión es Bielefeld en Alemania, otra ubicación está en Viena, Austria.

Las principales razones para invertir en esta prensa flexográfica de Gallus son la estabilidad de la máquina y la capacidad de ampliar la capacidad. “Ya hemos tenido muy buenas experiencias con Gallus. La Gallus ECS 340 es estable y extremadamente fiable”, informa Brigitte Alers, directora general de bentlage-label GmbH.

La nueva Gallus ECS 340 con ocho unidades de impresión flexográfica y una unidad de estampado en frío permite a bentlage-label GmbH imprimir una amplia gama de aplicaciones. Se producen los más diversos tipos de etiquetas técnicas, desde etiquetas en el sector alimentario hasta etiquetas para vehículos. Al cubrir diferentes mercados, la imprenta está ampliamente posicionada.

Brigitte Alers de bentlage-label GmbH concluye: “Ahora no solo estamos equipados a un nivel superior, sino que, en general, también estamos en una mejor posición: con la nueva Gallus ECS 340 podemos imprimir más colores y también aplicar láminas en frío en flexografía. Esto amplía mucho nuestra cartera de productos y, al mismo tiempo, ofrece una alta calidad de impresión y flexibilidad de forma fiable".

gallus-group.com