fbpx

Gran formato para expandir tu negocio

La serie JFX200 de Mimaki demuestra las posibilidades de la impresión gran formato sobre rígidos.

05 Febrero 2021

Con una variedad de tintas, incluidas blanca y transparente, sus superficies planas ofrecen infinitas opciones para imprimir en una amplia gama de sustratos. Crea letreros, carteles, señalizaciones, paneles decorativos y más sin problemas.

JFX200-2513

Imprime en una tabla de 4’ x 8’ o en una variedad de piezas previamente cortadas de hasta 2” de grosor. Su velocidad de impresión es de hasta 8 tableros por hora. Posee una mesa de vació de doble zona y pernos de posicionamiento ajustables por el usuario. Incluye un sistema de suministro de tinta ininterrumpido. Es amigable con el medio ambiente, gracias a sus tintas UV-LED con bajo nivel de VOC y posee la certificación GREENGUARD Gold.

JFX200-2513 EX

A diferencia de la anterior, esta posee una velocidad máxima de impresión de hasta 12 tableros por hora, 3 cabezales escalonados para imprimir simultáneamente cuando se utilizan tintas blancas y transparentes, un pedal para controlar fácilmente el vació al cargar materiales y una unidad de chequeo de boquillas.

JFX200-2531

Imprime hojas individuales de hasta 8’ x 10’, hojas dobles de hasta 4’ x 8’ y una variedad de piezas previamente cortadas. Posee pintos de origen dobles para aumentar la productividad, dos bombas de vació independientes, pernos ajustables por el usuario, una barra ionizada estándar que reduce los problemas de impresión relacionados con la estática y un sistema de suministro de tinta ininterrumpido. Igualmente, es amigable con el medio ambiente y tiene la certificación GREENGURAD Gold.

mimakiusa.com