fbpx
Cualidades reciclables
mayo 28, 2021
Días de innovación
mayo 31, 2021

Gráficos que se quedan

Una oportunidad para que las marcas se conecten, se comuniquen e impulsen el compromiso con los consumidores.

31 Mayo 2021

A medida que la gente de todo el mundo espera con ansias el regreso de la "normalidad" en un mundo posterior a una pandemia, indudablemente hay cambios que se van a quedar. Si bien a muchos les gustaría dejar todo el COVID-19 en el pasado, hay algunas tendencias que pueden ser bien recibidas por el público en general. Cassandra Yu, gerente de productos gráficos de Avery Dennison Graphics Solutions, respondió algunas preguntas sobre el lugar que ocuparán los gráficos en un mundo cambiado:

¿Tiene alguna idea sobre cómo las tiendas pueden seguir utilizando nuevos espacios gráficos en el futuro posterior a la pandemia?
Aunque la pandemia terminará, las barreras de distanciamiento social y las colas visuales pueden convertirse en elementos más permanentes. Esto presenta una oportunidad para que las marcas se conecten, se comuniquen e impulsen el compromiso con los consumidores. Una cosa que las tiendas pueden considerar es cómo sus gráficos pueden:
• Crear zonas
• Activar compras más eficientes si el espacio es un factor limitante

• Brindar oportunidades interactivas

Dado que las tiendas necesitan reformatear y reinventarse, es posible que deseen pensar en soluciones gráficas que puedan ser flexibles y no tan permanentes. Para la señalización de vinilo tradicional, la facilidad de instalación, la compatibilidad con varias superficies y texturas y la capacidad de remoción serán factores importantes.

A la luz de experimentar una pandemia verdaderamente global por primera vez, ¿hay algo que las marcas o los dueños de las tiendas puedan hacer para estar preparados con letreros para cualquier evento imprevisto futuro?

Mi consejo sería presupuestar eventos imprevistos que puedan requerir señalización nueva o adicional más allá de los gastos promocionales anuales o estacionales de una marca. Otra clave sería aprovechar la experiencia de los talleres de señalización / franquicias e instaladores para ayudar a elegir las soluciones adecuadas para satisfacer necesidades específicas. En muchos casos, los talleres de letreros están diversificando soluciones y servicios y agregando diseños "listos para usar" que eliminan las conjeturas.

¿Cómo se utilizarán los gráficos en los nuevos espacios al aire libre que se han creado a la luz de COVID-19?

Es probable que haya una mayor demanda de requisitos de durabilidad de exposición al aire libre y ambientales, así como materiales que son compatibles con superficies exteriores como hormigón, asfalto, ladrillo y fachadas de edificios.

¿Cree que el desarrollo de espacios exteriores seguirá creciendo?

Es probable, pero no en todos los ámbitos, solo donde tiene sentido. Dependiendo del área geográfica, algunas regiones pueden tener una ventana de oportunidad limitada para aprovechar el espacio al aire libre y también deberán pensar en las implicaciones en el interior. Se deben tener en cuenta otros factores, como el tipo de oferta de servicio, la seguridad, el cumplimiento y las normativas adicionales al aire libre. Es posible que los espacios al aire libre también deban considerar soluciones de protección UV y de superficie para mantener seguros a los clientes y la propiedad.

Ha habido mucha discusión sobre el futuro del espacio de trabajo. ¿Cómo jugarán un papel los gráficos en los posibles espacios de trabajo híbridos, así como en los espacios de reunión?

Debido a un entorno de trabajo cambiante, creo que habrá un mayor uso de materiales gráficos que permitan la funcionalidad de usos múltiples, que puedan transformar las salas de conferencias de transparentes a privadas. También será necesario un desarrollo futuro de materiales gráficos para satisfacer la necesidad de habilitación de seguridad, autolimpieza y activación sin contacto.

averydennison.com