fbpx
BOBST SP 162 CER, troqueladora de gran tamaño
agosto 31, 2020
Productividad y calidad con bajos costos operativos
agosto 31, 2020

Gráficos en vestimentas

La tecnología digital flexible, rentable y de alta calidad de Roland hace la producción de gráficos digitales de vestimentas más fácil y satisfactorio que nunca.

31 Agosto 2020

Con las impresoras eco-solventes, cortadoras y dispositivos integrados de impresión y corte, podrás crear vestimentas con marcas de corporaciones tales como camisetas, abrigos y gorros, además de todo tipo de ropa deportiva con gráficos digitales cortados y termoaplicados, incluyendo felpa, reflectivo, neón, purpurina y sarga en solo minutos.

Ya sea que imprimas una sola camiseta de fútbol o 500 metros lineales de tela, con la tecnología gráfica digital de Roland la configuración es siempre la misma: rápida y eficiente. Así que puedes predecir tus tiempos y gastos fácilmente, e imprimir todo desde producciones de alto volumen hasta de una sola unidad.

Maximiza tu flexibilidad

Un potente software RIP integrado, te permite imprimir diseños completamente distintos dentro del mismo proceso de producción. O puedes aplicar el mismo diseño a una diversa gama de aplicaciones.

Crea gráficos durables y coloridos

Con las impresoras digitales Roland, puedes producir gráficos vibrantes lavables a máquina en una amplia gama de materiales compatibles y telas de alto rendimiento. Desde imágenes fotográficas hasta logotipos con colores emparejados e intricados textos y detalles, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Trabaja con tecnología limpia

Eliminando la necesidad de rellenar botellas de tinta o decantar en contenedores, las tintas Roland se suministran en bolsas y cartuchos herméticos para una impresión limpia, fácil y segura.

rolanddga.com