fbpx
Comprometido en salvaguardar bosques
junio 26, 2020
Flexografía
junio 26, 2020

Gráficos con impacto

Mimaki persigue una alta calidad y productividad con su nuevo plotter UJV100-160.

01 Julio 2020

DISEÑO

Con dos cabezales recientemente desarrollados, toma en cuenta los problemas medioambientales y las normativas en todo el mundo. Admite ampliamente los medios disponibles comercialmente, como papel sin capa de aceptación, película de PET y tela, lo que contribuye a la reducción de costos de material.

LUS-210

UJV100-160 adopta esta tinta libre de químicos volátiles y curable instantáneamente con luz UV, la cual tiene seis tipos: C, M, Y, K, W y Cl. Hay tres variaciones seleccionables: CMYK, CMYK + W y CMYK + WCl, que te permitirán utilizarla en diversas aplicaciones, desde la impresión en medios transparentes y de color hasta la impresión de barniz altamente creativa.

AÚN MÁS…

Además de las funciones que permiten una impresión estable y de alta calidad, como la Unidad de prueba de inyectores (NCU), el Sistema de recuperación de inyectores (NRS) y el Sistema de pase avanzado Mimaki (MAPS4); posee una nuevo Sistema de ajuste de puntos (DAS). Gracias al DAS, se disminuye la carga para los operadores, al automatizarse las correcciones de la posición del punto y la cantidad de alimentación.

CAPACIDAD

Al permitir una amplia variedad de materiales, también puede manejar la impresión de valor agregado, como la impresión de dos capas, en la que se usa tinta blanca para películas PET transparentes, y la impresión de barniz con tinta transparente.

PRODUCCIÓN

Crea desde letreros para exteriores y retroiluminados. Al igual banners, banderas y pantallas de tela. También Señalizaciones POP, etiquetas, calcomanías, gráficos para ventanas, revestimientos vehiculares y carteles. E incluso, podrás personalizar toda clase de shoji, puertas corredizas de papel muy típicas en establecimientos de temática oriental.

mimaki.com