fbpx
Typo alienígeno
febrero 6, 2019
Frutas marcadas
febrero 7, 2019

Grabando sobre madera

Las tecnologías de Roland permiten imprimir directamente en madera con planchas UV de gran formato o escritorio

01 Febrero 2019

Los artistas, propietarios de tiendas en línea, proveedores de artículos de regalo y otros expertos en gráficos personalizados pueden obtener los grandes beneficios de los objetos de madera con valor agregado, al incorporar desde mensajes y logotipos, hasta gráficos.

Con las impresoras de escritorio VersaUV LEF, como son la VersaUV LEF-300, LEF-200 y LEF-12i. Estas máquinas ofrecen a los usuarios capacidades de impresión directas en objetos de madera tridimensionales, como marcos personalizados, portavasos, bloques para bebés, accesorios de madera, letreros pequeños, entre otros elementos deseables.

Además de que con sus impresoras de cama plana Versa UV, como la LEJ-640FT, LEJ-640 y la VersaUV LEC, los usuarios de Roland pueden crear artículos personalizados con un único y alto valor, que van desde tableros de mesas, productos de exhibición, piezas de decoración, instrumentos, ilustraciones, entre muchos más artículos especializados con un precio alto.

Estas impresoras planas de Roland son capaces de permitir a los usuarios agregar efectos de tinta mate y brillo sobre la madera para crear textos en relieve, agregar patrones con texturas e incluso imitar los efectos de pinceladas y otras texturas de nuestro entorno natural.

Por ejemplo, con la VersaUV LEF-640FT, podrá imprimir directamente en artículos de madera prefabricados y paneles completos. Ya que posee un importante espacio de impresión de seis pulgadas, los usuarios estarán abiertos a una amplia opción de posibilidades en la fabricación, visualización y personalización de artículos de gran tamaño, a escalas industriales menores.

Por otra parte, Roland también ofrece al mercado actual una confiabilidad y versatilidad inigualable, con sus impresoras de tinta de gran formato. Con una de ellas dentro de su parque de máquinas, tendrá el potencial para imprimir, cortar y envolver sus gráficos de vinilo en promociones, instrumentos, artículos deportivos, letreros y más, todos ellos fabricados con madera.

Entre ellas se incluyen sus impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS, las cuales darán vida a sus impresiones con una calidad de color sorprendente, la VersaEXPRESS RF-640 que produce imágenes fotorrealistas y la impresora/cortadora de escritorio VersaStudio BN-20 para impresión de arte de escritorio.

rolanddga.com