fbpx
La nueva impresora flexo de tambor central 20SEVEN CI de BOBST
abril 5, 2018
Kodak anuncia a John O’Grady como nuevo Presidente de la División de Sistemas de Impresión
abril 10, 2018

Graphics of the Americas regresará en 2020

Graphics of the Americas (GOA) pospone su exposición y conferencia de 2019 hasta febrero de 2020.

El liderazgo de GOA tomó la decisión esta semana porque las fechas y el espacio aceptables para 2019 en el Miami Beach Convention Center no estaban disponibles.

GOA es un evento único que atrae a expositores y asistentes de América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe. Para los participantes internacionales, tener GOA en cualquier lugar que no sea Miami no es ideal. Durante los últimos dos años, el Centro de Convenciones del Condado de Broward en Fort Lauderdale, sirvió como una ubicación alternativa para GOA mientras el Centro de Convenciones de Miami Beach estaba en construcción. La participación y las revisiones posteriores a la feria de esos eventos revelaron que el regreso a Miami es clave para aumentar la participación y la asistencia de los expositores.

Además, la fecha del evento es de vital importancia. El primer trimestre del año calendario es más atractivo porque permite a GOA ser el primer programa de comunicaciones gráficas del año, también coloca a GOA en un nuevo año presupuestario para expositores y asistentes, y por supuesto, coincide con las bellas condiciones climáticas en Miami. Celebrar el espectáculo en cualquier otro momento sería menos que deseable para todos los involucrados.

La combinación de estos dos factores forzó la decisión de demorar GOA hasta 2020. Una decisión importante dado que Graphics of the Americas se ha realizado cada año desde 1975. Esa racha impresionante hizo de esta una decisión muy desafiante para el liderazgo de GOA. Si bien mantener la racha intacta era importante, era más importante entregar el producto correcto en el momento adecuado para todas las partes involucradas.

GOA

espera hospedar a sus expositores, asistentes, socios y amigos en 2020 en el completamente remodelado y HERMOSO Miami Beach Convention Center. Se publicarán más detalles sobre la ubicación, la fecha y las nuevas funciones tan pronto como estén disponibles. Para obtener más información, visite goaexpo.com o llame al 800-331-0461.