fbpx
Tokyo Banana Kit Kat Gold
agosto 20, 2020
Ahorra papel y tinta
agosto 21, 2020

Global Flexo Innovations Awards

Se anunció el panel de jueces de gran experiencia para los Global Flexo Innovation Awards de Miraclon.

20 Agosto 2020

Dicho panel está compuesto por ocho personas influyentes y expertos técnicos de la industria flexográfica con una vasta experiencia en cada uno de los segmentos de la cadena de valor del proceso de flexografía. El área de especialización de cada juez ofrece una visión única de los criterios de evaluación para calificar a cada uno de los participantes por su creatividad impactante, transición de otro proceso de impresión a la flexografía, eficiencia del flujo de trabajo de producción y compromiso con la impresión sustentable.

Este año, los jueces que se unen al panel de evaluación son: Laurel Brunner (Reino Unido), consultora y periodista en Digital Dots, Verdigris & Spindrift; Matthew Daniels (Reino Unido), gerente de innovación de excelencia artística en Unilever; Stefano d’Andrea (Italia), experto en gráfica industrial; Kai Lankinen (Finlandia), socio ejecutivo y copropietario de Marvaco Ltd; Sebastián Longo (Argentina), presidente y director de Fotograbados Longo S.A; Ken McGuire (EE. UU.), investigador en Procter & Gamble; Jason Goode (Australia), gerente de empaque en Reece Group; y Dr. Chip Tonkin (EE. UU.), presidente, Departamento de Comunicaciones Gráficas del Instituto Sonoco de Diseño de Empaque y Artes Gráficas.

Emma Schlotthauer, directora de marketing de Miraclon, comenta: “En el mercado de la impresión flexográfica, hay una gran cantidad de empresas innovadoras que están impulsando mejoras tecnológicas a todo lo largo del proceso de producción, incluso en tiempos sin precedentes como estos. En Miraclon, queremos más que nunca honrar el talento y la innovación que impulsan la industria flexográfica. Por eso volvemos este año con la segunda edición de los Global Flexo Innovations Awards, para poner el foco en las empresas que utilizan la flexografía para ampliar sus horizontes comerciales. Con estos premios, no solo queremos homenajear a estas empresas y compartir sus historias inspiradoras, sino también conectar a personas con ideas afines para crear una valiosa red global. Nos entusiasma la idea de fortalecer esa red con el programa de premios de este año”.

Lanzados en 2018, los Global Flexo Innovation Awards se crearon para reconocer a las empresas a la vanguardia de la transformación de la industria de la impresión flexográfica. Yendo más allá de la calidad de impresión y la ejecución técnica, que se espera que sean del más alto nivel, las obras deben demostrar cómo la impresión flexográfica y la tecnología KODAK FLEXCEL NX, con su propia estrategia innovadora, se han utilizado para lograr resultados sobresalientes en todo el proceso de producción, desde el diseño, hasta la eficiencia productiva y el compromiso con la sustentabilidad.

Las obras para participar en los Global Flexo Innovation Awards se recibirán en septiembre de 2020.

transformingflexo.com
miraclon.com