fbpx
¡Tenemos tiempo para leer!
marzo 19, 2020
DECO: impresora y tintas
marzo 19, 2020

Garantía de rendimiento

La impresora Colorado 1650 y la tinta UVgel 460 de Canon han recibido el certificado de garantía de rendimiento de 3M.

19 Marzo 2020

3M realizó pruebas con las tintas UVgel 460 en una amplia variedad de sus soportes. Esta certificación confirma que las aplicaciones impresas con la Colorado 1650, sobre soportes aprobados por 3M, consiguen los más altos estándares de calidad.

La Colorado 1650 es una impresora roll-to-roll que ha sido galardonada con varios premios. Utiliza tintas UVgel robustas y a la vez flexibles, FLXfinish y un nuevo enfoque para el curado con LED que permite seleccionar entre los modos mate y brillo para cada impresión individual. De este modo, puedes conseguir diferentes acabados sin necesidad de cambiar ni las tintas ni el soporte.

Presentada en FESPA Múnich 2019, ha obtenido un éxito inmediato, al igual que ha recibido el reconocimiento de sus clientes, gracias a que les permite imprimir una amplia variedad de aplicaciones diferentes tanto para uso en interior como en exterior.

Canon ha trabajado estrechamente con 3M para garantizar la calidad y el rendimiento de las impresiones con UVgel sobre una amplia variedad de soportes de 3M.

“Cuando comenzamos a desarrollar nuestra innovadora tecnología UVgel, teníamos la ambición de combinar todas la ventajas de las tecnologías de tinta existentes en una sola solución y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con la más amplia variedad de soportes posible”, comentó Marco Aurelio Losas, Directo de Large Format Graphics en Canon España y Portugal. “Estamos encantados de que el fabricante de soportes 3M haya certificado la tinta UVgel y las impresiones con la Colorado 1650 con el certificado de garantía de rendimiento de 3M, demostrando que nuestros clientes pueden conseguir de forma continua impresiones de alta calidad y fiables. Nuestra siempre creciente base de clientes está adoptando rápidamente la tecnología UVgel como su preferida, tanto para los soportes que más populares en la actualidad como para los nuevos soportes que se están desarrollando para el futuro, como los libres de PVC”.

canon.es