Colaboración para agilizar las mejoras de empaque
septiembre 25, 2018
Color Especial de Sevilla
septiembre 25, 2018

Gama alta para todos

Mimaki anunció el lanzamiento de una nueva impresora de sublimación de transferencia de calor digital Mimaki TS55-1800 con características de gama alta

25 Septiembre 2018

Mimaki ofrece funciones de impresión textil de alta gama para un mercado más amplio con la nueva TS55-1800. Ahora, los profesionales textiles pueden escalar sin esfuerzo su operación con una impresora de sublimación de calor asequible que cumpla con la alta calidad y tiempos de respuesta rápidos exigidos en la industria textil y de indumentaria.

El nuevo modelo imprime a una resolución de 480 x 600 ppp con una alta densidad de tinta y con una sola pasada de impresión a 140 m²/h. Además, el exclusivo sistema de pase avanzado de Mimaki mejora la calidad de la impresión de dos pasos al eliminar las bandas. El modelo TS55-1800 logra todo esto con bajos costos de operación y alta productividad y confiabilidad por las que los productos Mimaki son conocidos.

Una de las características clave de la TS55-1800 es el uso opcional de la nueva unidad Mini Jumbo Roll que puede alimentar continuamente a la impresora 2.500 metros lineales de papel de transferencia de calor. La impresora está equipada con el exclusivo sistema de control y recuperación de inyectores Mimaki y tanques de tinta de 10 litros, que garantizan un funcionamiento continuo a prueba de fallas durante periodos de operación extendidos.

“La Mimaki TS55-1800 ofrece las mejores especificaciones al mejor precio”, explica Bert Benchhuysen, gerente senior de productos de Mimaki Europe. “De acuerdo con nuestras proyecciones, los profesionales textiles pueden reducir sus costos operativos al usar esta nueva impresora y duplicar sus ganancias anuales. Esto es realmente revolucionario, y creemos que hará una gran contribución a la transformación en curso de analógico a digital en la industria”.

mimaki.com