fbpx
Botellas cerveceras de papel
septiembre 8, 2020
Aumentando las ventas en un 5%
septiembre 10, 2020

Gallus Screeny

El diseño de la placa de impresión Screeny de Gallus permite un flujo de tinta óptimo, para la impresión serigráfica de alta calidad más rápida.

09 Septiembre 2020

Serigrafía rotativa: una forma eficaz de imprimir

La serigrafía es ideal cuando se requiere un alto grado de cobertura, detalles precisos e intensidad de color para obtener una imagen brillante y de alta calidad. La aplicación de un revestimiento permite crear un relieve especial y otros efectos. Recubrimientos perfumados, tintas termocromáticas y brillos son solo algunos ejemplos de aplicaciones de serigrafía.

Una característica particular de la serigrafía es su capacidad para producir lo que se conoce como apariencia sin etiqueta con etiquetas transparentes que se aplican al empaque. La serigrafía también permite aplicar Braille a cualquier etiqueta.

Proceso.

La serigrafía rotativa está integrada en las máquinas Gallus. Los equipos de serigrafía pueden funcionar igualmente bien en combinación con impresión tipográfica, impresión flexográfica, impresión offset y estampado en caliente con una variedad de funciones de procesamiento. Con la impresión combinada, crea la posibilidad de ofrecer etiquetas de alta calidad y dar una ventaja a la competencia en el punto de venta.

La plancha de serigrafía para la máxima calidad de impresión.

El éxito depende de la plancha de impresión. Las planchas de serigrafía Gallus Screeny para formas de serigrafía rotativas son un desarrollo interno de Gallus. Su microestructura única, el tejido estabilizado y el equilibrio estructural perfecto del recubrimiento fotosensible garantizan la máxima calidad y consistencia de impresión, para líneas extremadamente finas, sólidas y estampadas en relieve. Su diseño permite un flujo de tinta óptimo, para la impresión serigráfica de alta calidad más rápida.

Como resultado del trabajo de desarrollo continuo, Gallus tiene la gama de productos más extensa del mercado y ofrece una amplia gama de soluciones para casi todas las aplicaciones de serigrafía.

Valor agregado.

La serigrafía es el proceso ideal cuando se requiere una alta cobertura, precisión de detalle y fuerza del color para lograr efectos pictóricos brillantes y de alta calidad. La serigrafía también conduce a varias posibilidades interesantes que incluyen:

• Cúpula metálica.
• Impresión de seguridad.
• Impresión 3D para relieves.
• Efectos de barnizado, mate y brillo.
• Braille.
• Impresión táctil.

• Impresión de pigmentos de gran tamaño.

gallus-group.com