fbpx
Lo mejor de dos mundos
mayo 7, 2020
Un papel clave que impulsa las oportunidades
mayo 8, 2020

Gallus Labelmaster para la producción de fundas

Después de un año de la instalación, Elloflex afirma que la compañía aumentó su eficiencia en producción de fundas y pudo conquistar nuevos mercados.

08 Mayo 2020

Una mayor eficiencia de producción, calidad de impresión confiable y la capacidad de ingresar a nuevos mercados son las ideas para la imprenta brasileña Elloflex un año después de la instalación exitosa de una Labelmaster de Gallus.

Esta prensa incluye ocho estaciones de impresión flexográfica que incluyen papel frío y una unidad adicional para pantalla rotativa. Con un ancho de impresión de 440 mm, es la primera prensa Gallus para Elloflex y, por tanto, la segunda Labelmaster Gallus para el mercado brasileño de impresión de etiquetas y envases flexibles.

“Elegimos Gallus porque es una máquina duradera y estable que garantiza resultados confiables que realmente podemos lograr durante la producción diaria. Ahora, más de un año después de la instalación, podemos decir que aumentamos la eficiencia de la producción de mangas y pudimos conquistar nuevos mercados gracias a esta inversión”, dice Rafael Polessi Rampazzo, director comercial de Elloflex.

Las aplicaciones producidas en Gallus Labelmaster son principalmente fundas para el mercado de envases flexibles, pero también se puede producir toda la gama de aplicaciones de banda estrecha en la prensa de etiquetas convencional. Elloflex se estableció en 2007 y ahora está sirviendo a diferentes segmentos de mercado con aproximadamente 110 empleados.

heidelberg.com