fbpx
Heidelberg se enfoca en el creciente mercado de etiquetas y fortalece instalaciones de Gallus
 

05 ABRIL 2022

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) amplía aún más su compromiso con el creciente mercado de las etiquetas. Como parte de esto, los sitios del Grupo Gallus en Suiza y Alemania ya se han fortalecido mediante inversiones específicas y se han dividido en centros de competencia. El próximo paso será reorganizar la sede en St. Gallen, Suiza, y convertirla en un centro de competencia para la impresión digital de etiquetas. Con este fin, el nuevo centro de demostración para clientes se abrirá en sus instalaciones a finales de año como el "Gallus Experience Center". La expansión de la cartera de impresión digital estará acompañada de innovaciones integrales en equipos, servicios, software y tinta. Un total de alrededor de 160 personas trabajan en St. Gallen, incluida la gestión empresarial y de I+D, así como finanzas, ventas, servicios, marketing y compras. La nueva infraestructura de oficinas y el Centro de Experiencia se reorganizarán en el edificio principal del sitio.


"Con inversiones específicas en Gallus Group, queremos obtener un mayor impulso en el creciente mercado de las etiquetas", dijo el Dr. Ludwin Monz, director ejecutivo de Heidelberg. "La reorientación de nuestro sitio en St. Gallen en un centro de competencia para la impresión digital de etiquetas subraya la gran importancia estratégica para Heidelberg en el sector del embalaje. Damos la bienvenida a que el compromiso de los empresarios Marcel y Roger Baumer creará un entorno innovador en St. Gallen de la que también podemos beneficiarnos"


Como parte de la reorganización del sitio, los empresarios de St. Gallen Marcel y Roger Baumer se harán cargo de toda el área de St. Gallen con alrededor de 20,000 metros cuadrados el 1 de abril de 2022. Los hermanos son los propietarios de cuarta generación del Grupo Hälg y han adquirido el sitio de forma privada. Gallus seguirá utilizando el espacio requerido como inquilino principal en esta área en el futuro. Se ha firmado el correspondiente contrato de compraventa y arrendamiento a largo plazo. Heidelberg espera que la transacción se complete en el primer trimestre del año fiscal 2022/23. Las partes han acordado no revelar el precio de compra

"El área de Gallus se convertirá en un campus abierto para empresas e instituciones que están ayudando a dar forma al futuro y fortalecer St. Gallen como lugar de trabajo. Estamos encantados de que el Grupo Gallus, con su sede y Campus Digital, sea el ancla inquilino del sitio", dice Roger Baumer.

heidelberg.com