fbpx
Otra Gallus para el sudeste asiático
diciembre 16, 2020
Laminación sin solventes para envasado flexible
diciembre 17, 2020

Galardonada innovación

EFI recibe 3 premios European Digital Press (EDP).

16 Diciembre 2020

Para la 14a edición anual de los premios EDP, los jueces reconocieron el software EFI Fiery FreeForm Create de impresión de datos variables (VDP), la impresora inkjet híbrida plana/rollo a rollo EFI VUTEk 32h LED y las impresoras inkjet EFI VUTEk Serie D LED rollo a rollo.

"Nos halaga y enorgullece recibir tres premios EDP este año", afirma Paul Cripps, vicepresidente regional de ventas de EFI. "Estos premios son importantes para nosotros, pues reflejan nuestro compromiso de desarrollar tecnologías inteligentes y avanzadas, además de reafirmar nuestro arduo trabajo. Todo esto para poder servir mejor a nuestros clientes en todos los segmentos de mercado."

Los premios EDP se celebran anualmente por la Asociación EDP, una organización compuesta por 21 revistas especializadas europeas, líderes en la industria de la impresión. La asociación evalúa los productos y las soluciones digitales más recientes, o que puedan integrarse a un flujo de trabajo digital.

Personalización fácil, gratuita y rápida

Fiery FreeForm Create, ganadora del premio EDP en la categoría de software con las mejores aplicaciones especiales, es una aplicación independiente que está incluida en los servidores de impresión EFI Fiery. Permite que las empresas añadan a los archivos, de manera rápida y fácil, con apenas algunos clics, elementos personalizados como textos variables, imágenes o códigos de barra; haciéndola ideal tanto para novatos como expertos de la VDP.

Para los negocios de impresión, plantas y productores de embalaje, FreeForm Create ofrece un método de personalización más eficaz y económico comparado con otras aplicaciones de pago.

Calidad superior, alta flexibilidad, mayor rendimiento.

VUTEk serie D y VUTEk 32h son soluciones ideales para aquellos clientes que empiezan a imprimir en formato superancho. Ambas impresoras ofrecen precisión al imprimir gracias a los cabezales de impresión a escala de grises de tecnología UltraDrop de 7 picolitros y a la tecnología sostenible de secado en frío, abriendo las puertas a los productores de rótulos y expositores para que puedan producir grandes volúmenes con alta calidad.

EFI VUTEk serie D, consiste en dos impresoras LED avanzadas de gama media: VUTEk D3r con un ancho de impresión máximo de 350 cm y D5r, con un ancho de impresión máximo de 520 cm. EFI creó estas impresoras para cubrir la demanda de impresión industrial de los productores de grandes volúmenes, y tienen la capacidad de producir una amplia gama de aplicaciones, como rótulos para interior, flotas, gráficos de vehículos y cortinas laterales de camiones. Sus extraordinarias funciones, incluida la impresión de 1200 ppp, en blanco y en tinta transparente, multicapa y con acabado en línea, las hacen ideales para aplicaciones de interior de elementos cercanos como gráficos para vidrios de escaparates, imágenes y material para puntos de venta, rótulos con retroiluminación, decoración para paredes interiores y suelos, gráficos para ferias e impresiones de obras de arte.

La impresora inkjet híbrida EFI VUTEk 32h LED de 3,2 y 8 colores, es una solución versátil que permite imprimir materiales de hasta 5,08 cm de grosor en resoluciones reales de 600 a 1000 ppp. Es ideal para impresiones tanto directas como rígidas, así como aplicaciones de rollo a rollo. Su tinta blanca, la tinta transparente opcional para colores planos, cama de blanco y sus aplicaciones únicas, así como la impresión multicapa, la hacen ideal para la producción de aplicaciones especiales de calidad premium.

efi.com