01 Abril 2023
Abaratar los costos en la imprenta siempre es algo presente porque eso significa también un aumento de ganancias. En offset, esto se vuelve vital y para ello Fujifilm ofrece la nueva generación de láminas sin proceso Superia, un sistema integral que gracias a sus innovaciones para el ahorro de recursos otorga valores de rentabilidad y sustentabilidad a tu negocio.
Bajo cinco componentes de ahorro, Superia busca posicionarse reduciendo costos y mejorando la productividad siendo amigables con el medio ambiente.
Ahorro de material Sin duda el papel y la tinta representan un gran porcentaje de costos de impresión, reducir su consumo también genera un impacto positivo al medio ambiente, por lo que el sistema Superia aporta en buena medida a su ahorro.
Ahorro de mano de obra Al recortar el tiempo de trabajo y reducir la carga de producción, Superia reduce el número de personas y horas laborales en cada proceso, ese tiempo lo puedes dedicar a otras tareas.
Ahorro de energía El pago de electricidad y gas representa otro importante porcentaje de los costos en la imprenta, el ahorro que se genera con el sistema Superia se convierte en un factor importante para el abaratamiento de los costos en energía.
Reducción de emisiones Este sistema evita la emisión de desperdicios líquidos y químicos así como el escape de gases para proteger al medio ambiente.
Ahorro de agua El uso reducido del agua minimiza costos, pero también cuida el uso de este importante líquido, no solo para la impresión, sino para todas nuestras actividades.
En sinergia, el software de flujo de trabajo de este sistema contribuye a obtener una mayor eficiencia en todo el proceso de impresión con un tiempo de secado más corto gracias a la reducción de tinta y un aumento en la saturación del color para acabados más vivos.
Por otra parte, el sistema Superia incluye consultorías personalizadas para el mantenimiento de la prensa y asistencia en la gestión del color, con lo que se reduce el tiempo de preparación para la impresión y reduce los tiempos requeridos para la gestión y ajuste de colores.