fbpx
Liderando con innovación UV-LED
febrero 28, 2019
La casona rosada
marzo 27, 2019

Fujifilm en Expográfica 2019

Más soluciones para ser parte del futuro del mundo de la impresión

04 Marzo 2019

Actualmente, el mercado de artes gráficas demanda no sólo equipos altamente sofisticados, sino soluciones para ser competitivos con tecnologías eficientes, productivas y sustentables. Para que los empresarios gráficos sean parte del futuro de la impresión, es importante que se asesoren constantemente y conozcan el portafolio de equipos y soluciones que existen para que puedan hacer crecer su negocio.

Los actores de la industria deben propiciar conversaciones menos técnicas y centrarse en propuestas de negocio; resaltando las posibilidades para hacer nuevos tipos de impresiones. Es importante concentrarse menos en la maquinaria, para visualizarla como una pieza más dentro de todo el engrane que conforma una solución, y entender que, sin insumos o productos complementarios, no se puede evolucionar en temas como el ahorro o la sustentabilidad.

Es por éstas y otras razones, que Fujifilm trabaja para convertirse en un one stop provider, y ser el proveedor que cubre y apoya a los impresores en cada una de las diferentes áreas de mercado: Flexografía, offset, impresión de gran formato, digital y fotoacabado.

Su objetivo es amplificar las soluciones comerciales, siempre pensando en la innovación, eficiencia, calidad y sustentabilidad.

La innovación tecnológica siempre será el camino para ofrecer productos revolucionarios a los clientes que esperan recibir la mayor cantidad de beneficios por el menor costo posible. Pero eso no es todo, es de vital importancia convertirse en su asesor constante, para ayudarles a descubrir y aprovechar ciertos nichos de mercado; mostrarles cómo amplificar lo que ya tienen invertido; enseñarles a potenciar ciertos procesos; entre otros.

Expográfica 2019 será el foro ideal para que grandes, medianos y pequeños empresarios, descubran y se interesen por soluciones como las que ya tiene Fujifilm. Además, podrán aprovechar las conferencias y asesorías que estará brindando de manera gratuita en su stand, y así poder empezar a echar a andar un plan de negocio.