fbpx
Scribd cierra un trato exclusivo con la Editorial Grupo Planeta.
julio 24, 2020
Desafiando el poder de la tecnología y producción
julio 24, 2020

Fuerza y estilo

La Texart XT-640 de Roland, es una máquina imparable que entrega una sobresaliente calidad en prolongados procesos de producción, día tras días.

24 Julio 2020

Esta impresora de sublimación de tinta tiene dos cabezales de impresión escalonados para maximizar la productividad. Cada uno de ellos tiene ocho canales con 180 boquillas y siete tamaños diferentes de microgotas. Esto permite lograr gradaciones más suaves, detalles más finos y densidades de colores más ricas para gráficos de calidad fotográfica e impresiones vectoriales de alta resolución.

En su modo de impresión de alta velocidad de cuatro colores (CMYK), es rápida y eficiente, produciendo finos detalles y profundos contrastes de colores. Pero en su configuración de ocho colores (CMYKcLmOrVi), entrega una gama de colores más amplia que incluye tintas Naranja, Violeta, Cyan Ligera y Magenta Ligera; además, puedes reproducir 130 colores Recubiertos Sólidos PANTONE más que en el modelo de cuatro colores.

Tiene un nuevo sistema de alimentación de materiales de impresión que permite la impresión en papeles gruesos y delgados. Su nuevo sujetador mantiene todo el material tensionado de forma pareja y alineada apropiadamente, mientras que una potente aspiradora mantiene plano el papel. El ajustador de alimentación frontal mantiene tenso al material en el rodillo de rebobina, y todo el sistema evita que el papel de transferencia se deforme o mueva.

Para permitir producciones prolongadas, incluye de forma estándar un sistema de rebobinado con un rodillo montado en el frente y una unidad de rebobinado controlado a tensión.

Al ser configurada en modo de cuatro colores, puede imprimir de forma continua. Una vez que la bolsa principal y sub-tanque de tinta para un color particular están vacíos, el sistema de intercambio de tinta se activa de forma automática y empieza a extraer tinta desde la bolsa secundaria de tinta, permitiendo una productividad y eficiencia máximas.

Se encuentra hecho para crear ropa deportiva, es perfecta para personalizar prendas de poliéster e ideal para crear gráficos brillantemente coloridos. Ya sea que estés imponiendo tu propio estilo con diseños de prendas y patrones, o camisetas y vestimentas con logotipos de empresas, te da una amplia gama de opciones de textiles y personalización. Es la máquina perfecta para producciones de alto volumen de ropa de empresas o productos de alta moda.

Crea asombrosas pancartas, banderas, decorados, puntos de venta y más a altas velocidades. Usa las opciones adicionales de tintas para producir imágenes de calidad fotográfica con tonos de piel sutiles y colores extremadamente vivos.

Úsala para personalizar regalos promocionales, gadgets, equipos deportivos y mercadería. Desde protectores para celular hasta mosaicos decorativos personalizados.

rolanddga.com