01 Agosto 2021
Tipo de letra serif optimista y de espíritu libre, que recuerda a los utilizados en fanzines, secuencias de películas y portadas de libros de la década de 1970, como Cooper y Windsor, tiene un carácter relajado con un toque de rebeldía.
También recuerda el tipo de letra utilizado en coloridos gráficos de protesta por la monja convertida en diseñadora Corita Kent, y su personalidad es similar a la de marcas como Whole Foods: positiva en lugar de sermoneadora.
Dibujado a mano digitalmente, sus formas irregulares de letras son redondeadas, con terminales suaves, una gran altura x y amplias aberturas. Pero también es peculiar y ecléctico, con formas irregulares: sus ascendentes y descendentes cortos tienen serifas inclinadas, sus formas en mayúsculas tienen barras transversales inusualmente bajas y las letras están llenas de rarezas y sorpresas.
Es una tipografía que busca destacarse sobre un mar de sans serifs geométricos y homogéneos, y celebra la belleza a través de la imperfección. Viene en cinco pesos: Delgado, Ligero, Regular, Negritas y Negro. Los pesos más pesados tienen un impacto y son excelentes para declaraciones de titulares fuertes. El peso Regular es funcional, equilibrado y robusto para el texto, y los pesos más ligeros tienen una elegancia y belleza contemporánea.
myfonts.com