fbpx
Máximo rendimiento con Versafire EP
mayo 22, 2018
Elimina costos y aumenta la satisfacción del cliente
mayo 22, 2018

Fotografías impresionantes con HP

HP lanza las impresoras fotográficas de gran formato de última generación en FESPA

22 Mayo 2018

HP presentó en FESPA Global Print Expo 2018 la nueva serie de impresoras DesignJet Z, impresoras de gran formato que ofrecen una excelente calidad de imagen y resultados rápidos y simples para que los proveedores de servicios de impresión y minoristas puedan entregar hermosas fotos, gráficos impactantes y aplicaciones técnicas.

La nueva serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ integra los materiales, el hardware y el software, ofreciendo una mayor calidad de fotografía y durabilidad de impresión con menos tintas que simplifican la administración y reducen los costos.

Algunos modelos presentan una nueva cortadora vertical para optimizar la producción, además de otras tecnologías para una producción rápida, eficiente y de alta calidad, que van desde impresiones de calidad fotográfica profesional hasta señalizaciones para minoristas. Dando como resultado una impresión 2.5 veces más rápida y una producción posterior un 20% más rápida.

"Diseñamos cuidadosamente las nuevas impresoras para ofrecer una calidad fotográfica impresionante sin comprometer los recursos de tiempo y las velocidades de salida con la nueva recortadora vertical y las innovadoras tecnologías de color", explica Guayente Sanmartin, gerente general y director global de impresión de diseño de gran formato de HP Inc.

La serie de impresoras DesignJet Z6 está diseñada para creadores y usuarios de sistemas de información geográfica (GIS), proveedores de servicios de impresión y minoristas que requieren una solución fácil de usar para aplicaciones técnicas y gráficas de alta calidad con resistencia al agua. La nueva serie de impresión está diseñada para manejar incluso los archivos más complejos con potentes arquitecturas de procesamiento y Adobe PDF Print Engine.

Las impresoras HP DesignJet Z, están disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas. Los modelos DesignJet Z6, Z6x10 y Z9+ estarán disponibles el 1 de junio de 2018. Y las HP DesignJet Z6 y Z9 + de 44 pulgadas con doble rollo y cortadora vertical el 1 de julio de 2018.

hp.com