fbpx
Éxitos verdes
julio 23, 2019
Por un mejor mercado gráfico mexicano
julio 24, 2019

Fortaleciendo relaciones comerciales

Terphane, especialista en películas BOPET, adquiere su tercera metalizadora BOBST.

23 Julio 2019

Con la reciente adquisición de una K5 EXPERT 2450 mm con procesos AlOx, AluBond y DarkNight, Terphane podrá crear, respectivamente, películas transparentes reciclables, películas metalizadas de alta barrera y películas con una alta fuerza de cohesión. Además, esta maquina única en su clase en el continente americano, también dispone de un tambor de recubrimiento de 700 mm y una fuente de alta deposición.

Gracias a esta última adición que será instalada a finales de este años, esta importante empresa a nivel mundial da un paso más en su estrategia dirigida a incrementar el suministro de soluciones de películas de alta barrera y adherencia para satisfacer las demandas de la industria del embalaje flexible.

“Compramos nuestra primera metalizadora BOBST en 1998 y hemos tenido una excelente relación con ellos desde entonces. En especial, nos impresiona el abanico de diferentes procesos que ofrece BOBST y estamos orgullosos de ser la única compañía en todo el continente americano con capacidad para ejecutar los tres procesos en la misma máquina. Esperamos que nuestra colaboración con BOBST continúe durante muchos años en el futuro”, comentó José Bosco Silveira Jr, precedente de Terphane.

bobst.com