fbpx
Creciente cartera de software
febrero 15, 2021
Descripción general del mercado de etiquetas
febrero 16, 2021

Fortaleciendo al equipo

El Dr. Reid Chesterfield fue nombrado Director de Tecnología e Innovación y el Dr. Zaki Ali fue designado Asesor Principal de Tecnología del Director Ejecutivo en Miraclon

15 Febrero 2021

De esta forma, al ampliar el liderazgo ejecutivo de la organización de Tecnología e Innovación, la empresa confirma su compromiso con la innovación.

Reid tiene una amplia experiencia en la industria, liderazgo y comercialización a Miraclon, habiendo sido recientemente Director Global de Materiales de Interfaz Térmica en Henkel desde octubre de 2016. Antes de unirse a Henkel, trabajó en DuPont durante 13 años en diversos cargos técnicos y gerenciales.

Zaki Ali, conocido como el ‘padrino’ de la tecnología FLEXCEL NX, ha liderado la invención de la tecnología y el desarrollo de productos desde el principio de la trayectoria flexográfica en Kodak, lo que posibilitó su crecimiento empresarial y la subsecuente creación de Miraclon. Es titular de varias patentes de esta tecnología única que ha ayudado a transformar la industria de la impresión flexográfica.

Chris Payne, Director Ejecutivo de Miraclon, comenta: “La expansión de nuestro equipo de liderazgo de Tecnología e Innovación es un paso importante para Miraclon. Reid aporta el conocimiento y la experiencia adecuados al equipo, mientras seguimos construyendo sobre nuestra rica herencia de desarrollo e innovación. Junto con la experiencia de Zaki, confío en que ambos ayudarán a Miraclon a continuar liderando la transformación de la flexografía y a impulsar los negocios de nuestros clientes hacia un mayor éxito”.

miraclon.com