fbpx
Nueva tecnología para opciones de acabado
septiembre 25, 2020
Impresión ecológica para decoración de interiores
septiembre 28, 2020

Fortalece tu negocio

East Lancashire Box Company recibirá una nueva EXPERTFOLD 165 A2 de BOBST en sus instalaciones de Clayton-le-Moors, Accrington, en noviembre de este año.

28 Septiembre 2020

Este nuevo activo sustituirá a una de las tres máquinas de la instalación dedicada a encolado. La nueva plegadora-encoladora permitirá el procesamiento de cajas más anchas, abriendo puertas a nuevas oportunidades comerciales tanto con los clientes como con el comercio.

“El hecho de poder pegar solo hasta 1.200 mm nos ha limitado hasta cierto punto en el trabajo al que podemos decir que sí. A medida que los minoristas se han alejado del plástico en los últimos años, la demanda de envases de cartón ondulado listos para almacenar (SRP) ha aumentado enormemente”, dijo Peter Ingham, director de ventas de East Lancashire Box Company. “SRP es lo que hacemos y queremos ser los mejores en eso. Invertir en las últimas tecnologías de vanguardia es importante para que podamos satisfacer la demanda y ofrecer la calidad que esperan nuestros clientes, a tiempo, en todo momento”.

Si bien la inversión ya estaba en la planificación antes de la pandemia de Covid-19, la oferta de un préstamo del gobierno del Reino Unido incentivó al equipo de East Lancashire Box Company a comprar ahora, en lugar de más tarde. “A pesar de que la economía se encuentra actualmente en recesión, el comercio minorista de comestibles es optimista y el 85% de nuestro negocio es para aplicaciones de alimentos y bebidas”, agregó Ingham. "Realmente creemos que al invertir ahora, seremos más fuertes y, esencialmente, estamos preparando la empresa para el futuro al expandir la variedad de cajas que podemos ejecutar en nuestras líneas".

La empresa, que celebra su 40 aniversario el próximo año, es cliente de BOBST desde hace mucho tiempo, ya que compró dos troqueladoras VISIONCUT en 2006 y 2012 y una plegadora-encoladora en 2011.

La EXPERTFOLD 165 A2 ofrece un plegado excepcionalmente preciso, exacto y suave a altas velocidades, lo que respalda las ambiciones de East Lancashire Box Company de aumentar la eficiencia y la productividad. Los tiempos de preparación reducidos mejoran esto aún más; el tiempo de cambio de las 4 esquinas a las cajas de bloqueo se ha reducido en un 50%.

La configuración y recuperación simples de los datos del trabajo hacen que EXPERTFOLD sea fácil de usar y mejora la precisión, lo que ayuda a minimizar el desperdicio y mejorar la calidad general.

Nick Geary, Gerente de Ventas de Área, Unidad de Negocios de Alimentación de Hojas en BOBST, dijo: “East Lancashire Box Company es líder en el campo de SRP. Al elegir EXPERTFOLD, el equipo gozará de una mayor versatilidad y una calidad inigualable, demostrando al mismo tiempo un firme compromiso con la mejora continua y asegurando la competitividad en el mercado. Estamos encantados de que hayan elegido una vez más a BOBST para sus necesidades de plegado y encolado".

bobst.com