fbpx
BOBST alcanza un hito con la venta de su 300ª VISIONCUT
mayo 13, 2020
Recorridos virtuales
mayo 13, 2020

Formas atípicas

Stanley es una tipografía poco común pero bastante elegante y lo mejor es que es completamente gratuita.

13 Mayo 2020

Si lo que buscas es dar un toque de elegancia a la vez que de sofisticación, pero sin ser convencional o clásico la fuente Stanley seguramente es para ti. Esta tipografía combina formas redondeadas y rectangulares, lo cual aporta una estética única. Su volumen además atrae las miradas y sus formas atípicas dan peso al diseño.

Se puede usar en trabajos de diseño de todo tipo. Títulos en revistas, digitales o impresas, logotipos, carteles, membretes, diseños de empaque y mucho más. Lo mejor es que es completamente gratuita y de fácil instalación, con licencia para uso personal y comercial, si se prefiere también es posible hacer una pequeña donación al autor.

Es una tipografía multilingüe por lo que cuenta con todos los caracteres latinos así como aquellos con acentuación especial. Fue diseñada por Jeremie Gauthier, diseñador y tipógrafo, quien ya ha realizado diferentes proyectos tipográficos gratuitos, donde experimenta con fuentes de estilo display y serif, a las cuales les agrega su inconfundible sello de elegancia y formas atípicas o no convencionales.

pixelsurplus.com