fbpx
Corrugados
agosto 19, 2021
A3
agosto 23, 2021

Fluorescentes

Tintas fluorescentes que brindan un rendimiento, fiabilidad y alta calidad de imagen, con colores más llamativos y duraderos.

20 Agosto 2021

Entendiendo las necesidades del mercado y de los consumidores, Epson proporciona los nuevos modelos de impresoras SureColor F571, F9470H y F10070H para sublimación con tinta fluorescente que ofrecen confiabilidad, alta facilidad de uso y bajos costos operativos par los emprendedores y en general para quienes están inmersos en el mercado de estampado de telas, ya sea para la fabricación de ropa, decoración de interiores, productos promocionales, señalización, entre otros.

SureColor F571

Esta impresora de 24” es ideal para aquellos que tienen el interés de emprender en el área creativa y buscan diferenciarse, ya que es un equipo compacto que cuenta con una gran calidad de impresión con sus 4 colores de tintas UltraChrome DS: cian, negro, y fluorescentes rosa y amarrillo que logran imágenes únicas. Posee un soporte de papel versátil con una bandeja de alimentación de 50 hojas y soporte de rollo de papel con un cortador incorporado.

SureColor F9470H

Ofrece a las empresas que imprimen en mayores volúmenes, la opción de imprimir con 2 tintas fluorescentes, amarillo y rosa, además de los 4 colores CMY+HDK para lograr colores extremadamente brillantes y nítidos en la producción de indumentaria deportiva, uniformes de trabajo y artículos de moda, y en general, ha sido diseñada para brindar alta calidad de imagen a increíbles velocidades de impresión gracias a sus 2 cabezales de impresión que ofrecen un rendimiento de rollo a rollo a nivel industrial con velocidades de hasta 108 m2 por hora.

SureColor F10070H

76” para cubrir las cambiantes necesidades de los clientes. Con productividad las 24 horas del día a velocidades de hasta 245 m3 por hora con una excepcional saturación de color y alto contraste. Con 6 colores, incluidas las tintas CMY+HDK y las tintas fluorescentes rosa y amarrilla. Expanden la gama de colores nítidos y brillantes con altos niveles de personalización.

epson.com.mx