fbpx
Nueva prensa de huecograbado para materiales flexibles
septiembre 18, 2020
Apuesta por los Biomateriales
septiembre 18, 2020

Flujo de trabajo revolucionario

Kodak impulsa la integración de IA en el flujo de trabajo bajo demanda de sus soluciones de automatización Kodak Prinergy.

18 Septiembre 2020

Kodak junto con el especialista en soluciones innovadoras de inteligencia artificial PerfectPattern GmbH, empresa orientada a las industrias de fabricación, anunciaron un nuevo acuerdo en el cual Kodak adquirirá una licencia para el código fuente del software sPrint One de PerfectPattern. Esto permitirá a Kodak seguir desarrollando la versión de sPrint One, la cual es utilizada actualmente en su solución digital de automatización de flujos de trabajo a demanda Kodak Prinergy.

El acuerdo de licencia, permitirá además a Kodak integrar la funcionalidad basada en IA de sPrint One más estrechamente con el innovador flijo de trabajo de PRINERGY On Demand basado en la nube para una preparación aún más ágil del trabajo de impresión.

El motor del servicio de planificación dinámica de impresión de Kodak ya es sPrint One, el cual es opcional para la planificación de impresión y agrupación de trabajos optimizada y automática en un solo paso de procesamiento, teniendo en cuenta numerosos parámetros específicos de la impresora. La integración más estrecha de sPrint One en el sistema PRINERGY On Demand ayudará a los impresores a lograr procesos de flujo de trabajo aún más automatizados, mayor eficiencia de producción, costos de producción y materiales aún más bajos y por lo tanto, una mayor rentabilidad.

"Este paso permitirá a PRINERGY On Demand utilizar tecnología de IA innovadora de manera más fácil y directa que nunca al proporcionar una plataforma integrada con Industria 4.0 y características de automatización inigualables en toda la industria de la impresión", comentó Todd Bigger, Vicepresidente de Software, División de Impresión de Kodak. . "Al mismo tiempo, fortalecerá la cartera de Kodak de soluciones de flujo de trabajo de alto rendimiento basadas en la nube, que los impresores pueden adaptar con precisión a sus necesidades únicas".

El flujo de trabajo de Kodak PRINERGY está diseñado para hacer que la impresión sea fácil y restable. Es totalmente personalizable para satisfacer sus necesidades actuales y adaptarse a medida que los negocios van creciendo. Este flujo de trabajo puede ejecutarse desde servidores en la misma ubicación o desde la nube con el PRINERGY On Demand, gracias al cual se obtiene seguridad y beneficios adicionales.

Toda la suite de PRINERGY Workflow es compatible con todos los equipos, ya sean para impresión offset, digital, flexografía o huecograbado. El portafolio de software de Kodak reduce los puntos de contacto manuales y eleva la productividad, al mismo tiempo que ofrece resultados a medida y de alta calidad. Ahora con la posibilidad de integrar Inteligencia Artificial, sus beneficios se incrementan.

kodak.com