La primera imprenta de América está en Querétaro
noviembre 4, 2017
Imprimir empaques y etiquetas, está en China!
noviembre 4, 2017

Flexografía Kodak

Kodak, va más allá de presentar sus propias tecnologías; establece relaciones comerciales con todos los expertos involucrados para su promoción global


El punto de interacción es el recién inaugurado centro de demostraciones en Bruselas, Bélgica denominado Flexo HUB, donde se exhibirán sistemas de impresión y soluciones que la firma ofrece a la industria del empaque y las etiquetas. Este visionario espacio promoverá la cooperación de impresores flexográficos, proveedores de servicios, marcas, fabricantes de tecnologías y asociaciones industriales para destacar proyectos y casos de éxito en las cuales Kodak haya participado.

‘‘Al abrir el Flexo HUB, estamos completando una importante inversión que demuestra la importancia de las tecnologías de impresión flexográfica para Kodak. Este innovador establecimiento ayudará a fortalecer el posicionamiento de la flexografía en el sector de empaques, para alcanzar el máximo potencial de este proceso de impresión”, declaró Chris Payne, presidente de la División de Impresión Flexográfica y vicepresidente de Kodak.

El nuevo Flexo HUB de Kodak permite a los visitantes producir placas con el sistema FLEXCEL NX, además pueden participar en seminarios de entrenamiento técnico para que puedan realizar sus propias pruebas de impresión. El ambiente inspirador del showroom será utilizado también para realizar seminarios con el tema de innovación de empaques y algunos eventos especiales.

La compañía con sede en Rochester, Nueva York que recientemente estuvo en Labelexpo Europe 2017 sigue apostando en la tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM y cerrando acuerdos y colaboraciones con clientes, OEM’s, marcas y otras asociaciones del sector para fortalecer proyectos específicos de packaging y etiquetas. Recordemos que a principios de este año también abrió un centro de tecnología en Shanghai, China y anunció una inversión de 15 millones de dólares en Weatherford, Oklahoma, el pistolazo de salida para una nueva línea de fabricación para planchas KODAK FLEXCEL NX.