fbpx
Impresos en acción
julio 31, 2018
Progreso en construcción
julio 31, 2018

20SEVEN: flexo poderoso

Bobst presenta la nueva prensa flexográfica 20SEVEN, ideal para envases flexibles

01 Agosto 2018

Con más de 125 años ofreciendo productos de calidad y de la más reciente tecnología, BOBST presenta una nueva impresora para soluciones de impresión flexográfica. La 20SEVEN resume los objetivos de la actualización y modernización continúa de la tecnología de impresión flexográfica, destinada a maximizar la consistencia del proceso y entregar soluciones listas para hacerse cargo de los requisitos futuros del embalaje.

La 20SEVEN tiene una mayor eficiencia, mejoras notables en el diseño mecánico y un control del proceso que se ajusta perfectamente al proceso de impresión de 7 colores Extended Color Gamut. La impresión ECG y el sistema de entintado smartFLO optimizan la temperatura y la tinta de flujo, con lo cual se logran resultados de impresión predecibles, estables y controlados con tintas basadas en solventes y basadas en agua (ECG).

Con una velocidad de 400 mts./min., y ancho de impresión de 1050 a 1450 mm, la nueva impresora cuenta con el secador Full Surface Matrix, el cual garantiza un secado perfecto a temperaturas reducidas, evitando el estiramiento del sustrato; y el nuevo sistema triLOCK, un exclusivo mecanismo de bloqueo. Gracias a su diseño compacto y las soluciones automatizadas fáciles de usar, esta permite los cambios más rápidos de la industria.

La 20SEVEN es ideal para las industrias de envasado flexible y fabricación de etiquetas. Procesa principalmente papel, película plástica, papel de aluminio, laminados y textil no tejido.

20SEVEN se puede personalizar con una serie de opciones, como unidades flexo descendentes, unidades de impresión de hueco- grabado y barras giratorias para impresión inversa.

bobst.com