01 Marzo 2022
La MASTERLINE DRO es una impresora flexográfica y troqueladora rotativa que ofrece la solución más versátil, automatizada y ergonómica del mercado, para la producción de empaques y embalajes.
Dependiendo de la configuración, se ofrecen tres modelos diferentes en los que se pueden alcanzar producciones de 10 hasta 12 mil hojas por hora.
Ofrece una reducción drástica de los desperdicios de cartón durante las configuraciones y la producción, además de un control de registro y corrección que minimiza el desperdicio.
Cuenta con potencia de aspiración adaptada automáticamente al tamaño de la hoja y un nuevo diseño de circuitos de tinta para minimizar los desperdicios durante el lavado.
Cuenta con tres sistemas de control de calidad para una constancia de registro de impresión perfecta durante la configuracón o durante la producción.
Configuración intuitivaCuenta con un carro totalmente automático: 4 anillos anilox que pueden ser cambiados en menos de 10 minutos; además del Posilock®, un sistema rápido de posicionamiento y bloqueo.
Ofrece una facilidad de manejo, y que es la solución con el mayor nivel de seguridad del mercado.
Sin límite de impresión: hasta 9 unidades flexográficas en una línea de conversión, con eficaz sistema de recogida de polvo para una calidad de impresión perfecta en ambos lados y expulsión de los desperdicios de troquelado superior al 99.9%, ofreciendo con ello calidad constante para cada elemento, paquete y pila.
bobst.com