01 Abril 2022
La Comexi FPLUS es una referencia en el segmento de impresoras compactas y ha sido creada para obtener impresiones de alta precisión a velocidades de hasta 500 mpm, en anchos de hasta 1520 mm y formatos de hasta 1100 mm.
Sistema eficiente de limpieza
El SelfCleaning de Comexi es un sistema automático que gestiona la aportación de tinta a la impresora así como la limpieza de la cámara de tinta, los anilox, depósitos de tinta y mangueras de conexión presentes en el circuito.
El sistema se adapta a tintas base agua y a tintas con base solvente.
Consola de control
Genera datos de producción para el análisis posterior, como la cantidad de metros impresos, de metros de desperdicio, el tiempo de duración del trabajo, tiempos de paro y de impresión, velocidad real media, etc. Además se pueden crear fichas para incrementar la eficiencia en los cambios de trabajo.
Robusta
El diseño de su tintero está reforzado respecto a sus hermanas de gama, presentando unos soportes de rodamientos de dimensiones más grandes, y unos rodamientos de mayor diámetro.
Está equipada de serie con ejes de fibra de carbono tanto en los PC como en los AX; los de PC son hidráulicos para el uso de camisas intermedias de fibra de carbono hidráulicas.