fbpx
Eco-editorial
junio 28, 2021
X-BAR
junio 30, 2021

Flexibilidad

Hauer Labels refuerza su flexibilidad con PicoColour

29 Junio 2021

Hauer GmbH, una empresa familiar austriaca con 80 años de experiencia en impresión de etiquetas, se beneficia de la instalación de Dantex PicoColour.

La inversión en una impresora de etiquetas de inyección de tinta UV digital más fue importante para que Hauer fortaleciera su en impresión de etiquetas, expandiera su gama de productos y aumentara su propia capacidad de respuesta a las solicitudes de los clientes.

PicoColour es una prensa digital de inyección de tinta UV compacta y muy versátil con una velocidad de impresión de hasta 25 metros por minuto. Ofrece imágenes brillantes y una muy amplia gama de colores. Además, Su software de uso fácil vuelve una tarea sencilla la preparación impresión y los cambios de trabajo.

Es un sistema de impresión modular, pero incluye de serie, entre otras cosas, un sistema de recirculación de tinta, limpiador de bandas y barra antiestática. Una serie de características opcionales también se ofrecen: blanco de ultra alta opacidad, barniz, datos variables y mucho más.

dantex.com