fbpx
Xeikon: soluciones de impresión digital
abril 2, 2018
Optimiza el mantenimiento
abril 2, 2018

Flexibilidad total

Una máquina veloz y automatizada para imprimir y convertir envases flexibles

Por primera vez, y después de su anuncio en LabelExpo Europa en Bruselas el año pasado, las ventajas de la exclusiva tecnología BOBST Digital Flexo ya se encuentran disponibles para todos los usuarios en una máquina con un ancho de impresión de hasta 1,070 mm con velocidades de hasta 400 m/min. Entre las características principales de BOBST M8 destacan: la automatización digital de las operaciones de operación con control de lazo cerrado a través de una cámara que permite realizar automáticamente el pre-registro y regulación de las presiones y la impresión.

El nuevo equipo BOBST M8 es ideal para todas aquellas empresas que desean diversificar su portafolio, e introducirse en el mercado de los embalajes flexibles con un gran potencial de crecimiento. Matteo Cardinotti, CEO de Bobst Florence, al respecto comentó: ‘‘La mayoría de las empresas de la industria gráfica saben que la producción actual debe diversificarse para aumentar o incluso mantener los ingresos constantes, por lo que muchos fabricantes de etiquetas han agregado máquinas que producen tiradas cortas de envases personalizados para complementar sus ingresos.

El nuevo BOBST M8 es especialmente adecuado para las empresas que producen etiquetas con visión de futuro que desean ingresar al mercado de envases flexibles no tanto para satisfacer una necesidad sino para lograr un crecimiento sólido y sostenible en este sector ’’.

Además, el nuevo intercambio de camisa de impresión automatizada X-Flower y la exclusiva tecnología de Digital Flexo y de REVO (gama de colores ampliada) se incluyen en la BOBST M8.

La laminadora en línea con apilador de pila alta permite a los usuarios beneficiarse de las ventajas de Digital Flexo utilizando equipos de troquelado y conversión existentes sin ningún costo de inversión adicional. La productividad y la rentabilidad de M8 en cartones plegables es mayor que cualquier otra máquina disponible en la actualidad, ya que se pueden manejar sustratos de hasta 600 gramos.