fbpx
No participara
septiembre 24, 2020
Campaña para el cliente
septiembre 25, 2020

Flexibilidad para expresar tus ideas

La nueva Colorado 1650 explora nuevos horizontes con una asombrosa gama de aplicaciones imprimiendo con un acabando satinado perfecto o un lujoso acabado mate.

25 Septiembre 2020

Un par de días atrás, Canon Mexicana realizó un Open House para su Colorado 1650. En él, Mauricio Vázquez, Especialista de producto en soluciones de impresión en Canon mexicana, junto Heriberto Rosales G. de Sertesa Mx, explicaron a los visitantes por medio de un stream virtual, todas las bondades de esta impresora rollo a rollo con tecnología UVgel de Gran Formato.

Entre los puntos destacados, se encuentra el hecho de que con ella puedes llevar tu centro de impresión al siguiente nivel ya que imprime hasta 20,000 m2 anuales a una velocidad de 159 m2 y con un consumo de 8 ml x m2.

Al igual del hecho de que ofrece una amplia gama de aplicaciones realmente impresionantes, gracias a sus 2 tecnologías: la flexibilidad y elasticidad de sus tintas, lo cual ayuda a que la tinta se pueda estirar sin que se quebré, al mismo tiempo que esa resistencia la vuelve más duradera; y por otro lado el ingenioso FLXfinish, tecnología que te permite imprimir sobre tus aplicaciones con acabado brillantes o mates aterciopelados.

Otra de las bondades de la que se hizo hincapié, es el hecho de que al imprimir podemos contar con impresiones secas al instante, esto, gracias al secado por medio de sus luces LED UV. Y también, la optimización del uso de sus tintas al forman una fona capa en la parte superior del soporte, lo que provoca que se necesite menos tinta para producir colores intensos.

Finalmente, pero no menos importante, hablaron de la gran cantidad de aplicaciones que puedes crear con esta impresora. Estas pueden ir desde revestimiento para paredes, wrapping vehicular, lienzos de bellas artes, gráficos para escaparates, materiales para puntos de venta, vinilos y gráficos para suelos, hasta cartelería para exteriores, retroiluminables, pósters, comunicaciones visuales e impresiones Blieback. Aquí, cabe señalar, que se hizo notar el hecho de que si al imprimir en unos buenos materiales, tus impresiones pueden durar un largo tiempo, manteniendo tanto los colores brillantes, como de los daños como rayones o raspaduras.

canon.com.mx