fbpx
Soluciones reacondicionadas
abril 8, 2021
Compromiso a escala gigantesca
abril 9, 2021

Flexibilidad, continuidad operativa y rápido retorno de la inversión

Epson irrumpe en el segmento industrial con una oferta que asegura flexibilidad, continuidad operativa y rápido retorno de la inversión a sus clientes

09 Abril 2021

“La tecnología desarrollada por Epson es una solución total que cuadra muy bien con las necesidades de los clientes industriales, les asegura la continuidad operativa en situaciones críticas como una pandemia y les aporta mucho valor desde la sustentabilidad. Además, les permite cubrir las necesidades que se han hecho cambiantes en el tiempo, adaptándose a la nueva forma de hacer negocios, con mayor flexibilidad, abriéndoles nuevas oportunidades, gracias a su escalabilidad y bajos costos”, explica Christian Dettleff, Regional Business Development de Epson Cono Sur.

Cabezales, el corazón de la tecnología industrial de Epson

Una fuerte inversión en innovación para el desarrollo de tecnologías propias está también detrás de la apuesta de valor de Epson en el segmento industrial. Con 300 millones de dólares invertidos en la creación y perfeccionamiento de PrecisionCore, la compañía consiguió crear un cabezal que pasó de ser un estándar de alta calidad de impresión fotográfica, avalado por el reconocimiento de la industria, a transformarse hoy en la pieza clave de equipos industriales de alta producción. De esta manera, la línea industrial se ha beneficiado de la optimización hecha durante varios años para lograr mayor confiabilidad, escalabilidad, usando distintos tipos de tintas bajo un uso intenso y exigente de los equipos.

Dadas las características del segmento industrial, que por su volumen e intensidad no puede permitirse sufrir largas interrupciones, Epson ha desarrollado un nivel de servicio técnico que permite la continuidad operativa 24/7, incluso en situaciones de cuarentena.

El portafolio de Epson en el segmento industrial incluye la impresora para etiquetas L6534VW, de la línea SurePress, la impresora de sublimación textil de 76" SureColor F10070, la Monna Lisa 8000 para la impresión directa sobre tela; las impresoras para Signage SureColor SC-V7000, de cama plana, y la SureColor R5070L, impresora de señalización de resina por rollo.

epson.com.mx